Problemas al grabar -Tiro un monton de CDs

Hola! tengo un problema que me sucede cuando intento hacer una copia de seguridad de alguno de mis DVDs para pasarlos a formato VCD .
El caso es que lo hago todo igual siempre y no se por que motivo hay algunos DVDs que cuando los paso al soporte ose los grabo en el Cd se ven reletizados y mal en el reproductor de DVD , el caso es que si los veo en el ordenador se ven perfectamente .
me ha pasado con Stuar Lite 2 ,101 dalmatas , Barbye etc casi todos los de Disney, pero sin embargo hay otros que se ven perfectamente.
Alguien sabe que es lo que puede suceder si es que tienen algun sistema especial anticopy par [tadoramo] a que no se puedan copiar .
Yo uso el DVDDecrypter3009.exe , Dvd2avi y Tmpgenc para el proceso .
y lo hago en High Quality (slow).
Ruego me ayuden ya qwue llevo cantidad de CDs tirados y no hay manera .
Gracias por la paciencia
Jose A.
[toctoc]
Grabalos a menor velocidad pq seguramente el lector de tu reproductor de DVD sea peor que el del PC.
Y otra cosa, no comprimas los VCD en High Quality, hazlos en Motion Estimate Search que tarda menos y diria que hasta da mejor calidad.

PD: Te ekivokastes de foro, esto es de DVDRip de PS2, no de DVD Video, para eso esta el foro de PC.
has mirado si tienes el dma activado?
esta en las propiedades de sistema en los discos duros y en los lectores y grabadores si no lo tienes activado ya estas perdiendo el culo, si tienes xp lo activa por defecto y la solucion la que te da waninkoko grabar a menos velocidad
2 respuestas