problemas al grabar videodvd con pioneer 106

Ola k tal?

Aver yo tengo un problema al grabar dvds aver si me podrian ayudar.

Tengo una pioneer 106 4x+-R que compre hace 1 mes.
Esta conectada a la placa madre al IDE2 y el disco duro esta en el IDE1 por si esta informacion ayuda en algo.
Tengo un AMD 1333 con 512 DDR y un disco duro de 40g de 7200 revoluciones seagate

y me pasa lo siguiente:

Al grabar informacion desde disco duro a un dvd muxas veces me da un error durante la grabacion y falla
Lo curioso esque despues de comprarla a la semana aun no me habia pasado eso aunque me fallo 1 o 2 dvds de 10 que grabe
pero ahora al mes me estan fallando cada dos por tres.
He probado con varios programas el alcohol, clonedvd y el ultimo que estoy usando ahora es el nero
y me fallan constantemente tambien he probado varias marcas platinum, princo imation he incluso un +R a 1x pero nada, igual me sale de 4 dvds fallidos 1 bien.
En concreto grabando backups de peliculas, ripeandolas con el dvdshrink y despues grabando la infor,acion con el nero en modo videodvd
y me falla aveces al 1% como al 69% al 90% y despues igual una sale bien.
Cuando falla con el nero pone "fallo en la comuncicacion". Tengo guardado el historial por si ayuda en algo si os sirve lo puedo meter en el foro.
Porque fallan tanto?? y lo raro esque me aya grabado bien y ha ido fallando a peor.
Gracias!!
Que Sistema Operativo? No se tio, has mirado que tengas puesto tanto la grabadora como el HDD en modo DMA? xq si la tienes en modo PIO, pos normal q te pete los DVDs...
Yo tngo un pc inferior al tuyo y mi A07 aun no ma fallao nunca, asiq no creo q sea cuestion d micro y RAM... Asiq vete a administrador de dispositivos y en los dos IDE comprueba q esta puesta la transferencia en modo DMA, tb pasat x aki http://www.adaptec.com/worldwide/support/suppdetail.html?prodkey=ASPI-4.70 y busca ls ASPI xa tu sistema operativo (A1ke dicen q en XP no es necesario)
Si eso no te ayuda... Ni idea chico...
Mucha suerte.

PD: Usa consumibles de calidad q dicen q las pioneer son caprichosas (a1ke yo uso princo pa -R q no son gran cosa y Verbatim pa +R q stos si q son wenecillos, creo)
1 respuesta