PROBLEMAS AL GRABAR

Tengo problemas para grabar las .iso de la xbox 360 es el 4º dvd que tiro a la nbasura y no entiendo por que?
Sigo todas las inidcaciones del tutorial, uso DvDR DL de Verbatim y pongo la velocidad a 2,4
Mi grabadora es una MATSHITA DVD-RAM UJ870QJ ATA

Y el error que me sale es el siguiente:

http://imageshack.us/thumbnmail.png

Por favor, alguien que me ayude.
Tu grabadora soporta doble capa? Prueba actualizar el firmware de la grabadora si puedes.Prueba a grabar con clone cd cojes el archivo .dvd y grabas.
Mi grabadora graba doble capa, claro que si, es un sony vaio VGN-NR21S, pero no se actualizar la grabadora, como lo hago?
Busca el ultimo firmware que haiga pa esa grabadora y mira el que tu tienes si no esta actualizada pues hazlo,hay tutoriales es facil.

As probado de grabar con clone cd el archivo .dvd?
necesito ayuda , soy nuevo en esto y me grabe el nedd for speed hot pursuit y el assasin creedd y cuando lo pongo en la xbox 360 me sale jugar al juego le doy pero lo que pasa es que luego me dice no se puede leer el disco , me pasa con los dos juegos ayudame porfavor :)
Poco as leido esos juegos traen porteccion ap2.5 no podras jugarlos sino tienes lector samsung o hitachi que se saltan dicha proteccion,tendras que esperarte al nuevo ixtreme lite touch que saldra antes de navidad.
5 respuestas