Problemas al grabar

Buenas, queria si me podiais ayudar porque no consigo grabar mis copias de seguridad. Paso a explicar lo que hago:

Uso ImgBurn 2.5.6.0
Grabadora LG GH22NP21

Pongo Calculate Optimal y velocidad he probado minima y 2.4x
Tambien he probado 2 Layerbreak distintos:

LayerBreak=2086912
MW3 By changoboy.iso

LayerBreak=2133520
MW3 By changoboy.iso

No entiendo lo de grabadora con o sin iHash por eso probe ambas

Y aqui lo que ocurre:

http://img820.imageshack.us/img820/1991/67730574.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/7814/85238101.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/8643/40161251.jpg

Llevo 4 o 5 dvds y nada, algunas veces el error me da directamente en el 1%. He mirado varios tutoriales y he probado con varios copias de seguridad de juegos distintos y no entiendo que pasa. Por favor ayudadme, gracias ;)
Buenas el salto de capa de los xgd3 es este 2133520,que marca de dvd usas? que no sea problema de la marca
Que cacao tienes encima!

Tienes una grabadora liteon ihas flasheada? (en el pc) porque me da que no sabes ni que es una grabadora por eso de probar con y sin ihas...

Luego, que tienes lt 3.0 o 2.0? porque si tienes lt 3.0 en el lector de la xbox tienes que pasar primera a la iso el abgx 1.0.6 con la pestaña autofix en level 3 (dale arriba a file para guardar los cambios) antes de grabar la iso, le pasas el test ese y pones el .iso y el .dvd QUE TE HA CREADO EL PROGRAMA ABGX en la misma carpeta, en el imgburn tienes que darle a las opciones/wriute y activas a la izquierda el OPC, luego en la parte del layerbreak lo pones en automatico, pero luego a la hora de grabar a 2.4x tienes que seleccionar el .dvd (nunca la iso, por eso has puesto el layerbreak automatico para que lo coja del .dvd)

Un saludo y aparte de lo que te he dicho, cuando puedas comprate una grabadora ihas para grabar correctamente los juegos, sino vas a tener malas grabaciones siempre y los nuevos juegos pueden darte error.
Lo primero, gracias a los 2 por contestar. Marca dvd verbatim, siempre he usado esos y nunca e tenido ningun problema, hasta ahora que llevaba tiempo sin juegos nuevos y me decidido a ponerle a mi consola el LT 3.0+. No influye el LT puesto que no llegan a grabarse mas del 35%.

No tengo grabadora liteon ihas flasheada, ¿es necesaria? ¿obligatoria? Mirare las grabadoras ihas

No entiendo lo de OPC, en los tutoriales que he visto la opcion "Perform OPC Before Write" viene desmarcada. ¿La marco?

He usado el abgx configurado
Primero la grabadora que tienes no es ninguna liteon ihas estas usando una LG,osea lo de opc y configuracion como si fuera una ihas olvidate.Puedes usar cualquier grabadora normal para grabar xgd3 en truncate y te funcionaran,no te iran si tienes lector hitachi o si intentas jugar los backups truncate desde disco duro.Tienes un lio termendo tienes que leer mas,como va afectar el LT si eso es el flasheo del lector de la consola y tu el problema lo tienes en las grabaciones?

Buenas pero que no tenga una grabadora ihas no es el problema,es mas yo no la veo necesaria la ihas sino es en casos determinados.Una grabadora normal de pc puede grabar perfectamente los xgd3 sin problemaspero claro tu grabadora algo falla que te crea mal las grabaciones te petan.

Has probado de grabar un juego con clone cd? Haber como reacciona
He aqui llegar y querer besar el santo en su maxima expresion... XD
Muchas gracias a todos los que habeis escrito. Cambie a un pc viejo que tengo y probe con el clonecd y ya van perfectos. XD
6 respuestas