problemas al grabar

he usado dvdshrink23 para hacer una copia de animatrix he conseguido q entre en un dvd pero al grabarlo no se q programa usar, alcohol no reconoce los ficheros y he echo una copia con recordnowmax pero no rula al grabar le e dado a data creo q eso esta mal, metiendo el dvd en el ordena salen 16 archivos pero ninguna carpeta, creo q ese tb es un error, q alguien me aclare como grabarlos he leido de todo menos lo de la carpeta y como grabarlo, he usadi verbatim.
muchas gracias
pues resulta q la play sigue sin leerlo pero el pc con primo dvd si lo lee. lo mismo todavia tiene solucion para q la play lo coja
[tadoramo] Vamos por pasos, para grabar todos los archivos que te ha creado el dvd shirnk (vob, ifo, etc) lo tienes que grabar con el Nero, en dvd-video, introduces todos estos archivos en la carpeta VIDEO_ts (ojo, no en AUDIO_ts) y listos a grabar, yo lo hago así y me funciona perfectamente.

salu2s [carcajad]
muchas gracias voy a probar ahora, por cierto porq has puesto el bicho morado ese?
No te preocupes, es una gracia tonta.

salu2s
por ultimo me puedes decir si esa carpeta se crea al grabar con el nero o hay q hacerla antes, en esta carpeta se menten todos los archivos, incluyendo los de audio? gracias.
[decaio] [666] [agggtt] :-) [666] [Ooooo] [cartman] [risita] [beer] [fumando] [careto?] [buuuaaaa] :( :? [triston] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] jejejeje
Cuando abras en el nero la opcion dvd-video, veras que hay dos carpetas (VIDEO_TS y AUDIO_TS) mete TODOS los archivos generados con el dvd shirnrk en la carpeta VIDEO_TS y solo tienes que darle a grabar y ya está.
muchas gracias, vicen [tadoramo] .
quien va a tostar unas 50 pelis?
7 respuestas