Problemas al guardar y al cargar juegos

Buenas, antes de todo decir que no se si es el sitio correcto para el post, si no lo es pido disculpas a los admin pk aun stoy perdido por aki.

La cosa es que tengo un pekeño problema (k para mi es bastante molesto pk me ta jodiendo tiempo d juego :P), tengo mi psp con la version 3.40 OE-A y con las ISO's k cargo me da errores al guardar y al cargar en los que tienen autoload, el error en cuestion es el "80110306" y no se a que se puede deber, se me kedan datos dañados en vez d partidas guardadas :(.

Otro problema es k con algunos juegos de psx que tengo tb me da problemas al emularlos, como por ejemplo con el final VII, en este caso el error es el siguiente "80000004" que me dice k es imposible iniciar el juego :S

Soy bastante nuevo en todo esto y no tengo la mas remota idea de porque pasa, me e pasado algunos dias leyendo para ver si encontraba algun post con alguna solucion a mi problema, pero d los que e leido ninguno me ha solucionado nada y ahora la ultima cosa k me kedaba por hacer era abrir un tema para ver si me lo podriais solucionar dandome algun consejo.

Un saludo a tod@s!!!!
puede ser a que los juegos estam mal a probao con mas de uno???

intenta restablecer ajustes de sistema
1 respuesta