problemas al hacer backup con grabador ihas224

Hola, tengo el grabador ihas224 de lite-on (esta flasheado) y estoy intentando hacer un backup de mis originales con xbox backup creator 2.9 pero solo reconoce unos megas del juego y el boton de start esta desactivado. Un saludo
supergus111 escribió:Hola, tengo el grabador ihas224 de lite-on (esta flasheado) y estoy intentando hacer un backup de mis originales con xbox backup creator 2.9 pero solo reconoce unos megas del juego y el boton de start esta desactivado. Un saludo

Pero... no se si se puede hacer eso. yo tengo el grabador ese, pero me lo compre para grabar los backup, no para sacarlos. Para sacarlos hace falta el lector de la consola en si mismo. (creo yo). Mira a ver si es eso.
Para ripear el juego se hace con un lector con el firm modificado para que los lea, con el firm 0800 de C4eva, según marca del lector. lo que no sé es si es un lector de Xbox o algún otro modelo diferente. el ihas 224 es para grabar solamente
Gracias por tu respuesta Grogos, pero al estar flasheado con el iextreme burner max el ordenador ya reconoce los discos de xbox y los lectores normales no los reconocen, yo pensaba que se podria hacer un backup de un original con estos lectores, igual me equivoco pero ¿no hay tambien algunos lectores pioneer que una vez flasheados ya pueden hacer backups?¿Solo se pueden hacer backups con lectores de xbox?
supergus111 escribió:Gracias por tu respuesta Grogos, pero al estar flasheado con el iextreme burner max el ordenador ya reconoce los discos de xbox y los lectores normales no los reconocen, yo pensaba que se podria hacer un backup de un original con estos lectores, igual me equivoco pero ¿no hay tambien algunos lectores pioneer que una vez flasheados ya pueden hacer backups?¿Solo se pueden hacer backups con lectores de xbox?

Pues no se, yo tengo una ihas224, pero ahora no estoy en casa, no puedo probar. Si metes un disco y te lo detecta de manera tan clara, has probado a hacer un backup solo con el clone? Igual no vale para nada, pero bueno, igual si.

De todas formas, yo busco por internet y creo que no se puede hacer backup desde esa grabadora. El backup creator creo que esta hecho para otras grabadoras con otro firm, asi que igual no iria correctamente con esa.

Pero es que es muy raro.

Por cierto, para grabar backups has tenido problemas con esa grabadora? yo bastantes :D.
Estamos comentadolo en este hilo, por si te quieres pasar: hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771_s300
Buen trabajo estan haciendo testeando marcas de disco, yo no puedo hacer pruebas porque no tengo imagenes de los juegos para probar, quiero hacer backup de los juegos que tengo pero no se si al final me tocara usar el lector de la consola y es un rollo tener que desmontarla cada vez que quiera hacer un backup pero bueno. En xgd3 tengo el batelfield 3 pero no tengo su imagen.

Ahora he visto tu respuesta unode muchas gracias me sacas de dudas!!
5 respuestas