Problemas al hacer BackUp de Prince of Persia

Hola a todoas antes de nada y un placer estar aqui con vosotros, soy novato total en esto, acabo de poner el chip a mi ps2, asi que imaginaos lo lerdo que aun soy en este tema, jejeje.

Comento el problema desde el principio. Tengo una Grabadora DVD Dual LG (la que graba a x8), un Pentium IV a 2.8 Mhz (IBM), la PS2 v5 y el chip Magic3 (es el que me dijeron que mejor iba con la v5, como no entiendo pues dije vale).

El juego original lo pongo en la PS2 y va perfecto, el problema es meterlo en la Grabadora para leerlo y hacer el backup a DVD-R5 (el DVD-R es MIFLOP tb me dijeron que era el mejor para la PS2), como comento al meter el juego original en la grabadora LG para hacer la imagen con el Nero v6.3.1.3 (Original y registrado) resulta que no me detecta nada, es decir como si no tubiera nada en la grabadora de DVD, pruebo con otro juego y si lo detecta, es mas he echo backup de otro juegos como FIFA 2003, Dragon Ball, etc. No lo pruebo en lectora DVD el leer el juego original porque no tengo Lectora de DVD, en el otro hueco tengo un Grabadora de CD Plextor.

Mi pregunta es ¿porque no me detecta nada el Nero al meter el Prince of Persia Original en la Grabadora?, ¿Porque con otros me va y con ese precisamente no?.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos.
Bueno pues a ver lo primero es lo primero.

Al buen hombre que te dijo que los dvdr miflop son los mejores para ps2 (sea v5 o sea la que sea), si es amigo tuyo, retirale la palabra jeje! No en serio, no utilices eso o al final tendrás problemas con la lente de tu ps2. Yo personalmente te recomiendo los dvd-r verbatim o ritek, que son los de mejor relación calidad/precio, y con ellos casi seguro que no tendrás problemas; y en cuanto a cd-r, pa mi los mejores los sony, q tampoco son mu caros.

Y una vez dicho esto vamos al problema en cuestión. No sé pq motivo puede ser que el nero no te reconozca el original (¿te lo reconoce la grabadora?, quiero decir que por ejemplo si miras en MI PC y tal te aparece ahí?). Si es así, lo que puedes hacer es bajarte una versión de prueba de "alcohol 120%" por ejemplo y probar a ver si éste te lo coje. Yo siempre he utilizado ese programa y casi ningun problema.

Pues nada suerte y aquí estamos pa cualquier duda que tengas.

Un saludo!
KAMUKA lo primero MIL GRACIAS por tu respuesta.

Sobre lo de los DVD-R me comento lo de miflop tanto el que me puso el chip, que me dijo "los mejores miflop, tb puedes usar verbatim, tdk" y alguno mas me dijo lo que si me dejo claro fue "eso si el fondo que sea oscuro", claro compre esa marca porque me dijo que eran los mejors y el de la tienda lo mismo me corraboro lo que me dijo el del chip, aunque personalmente me gustan mas los verbatim porque en cd-r/rw son los que uso (junto con sony) y nunca me han dado problemas. Gracias por tu consejo (consas que nos pasa por ser novato en esto jejeje, menos mal que siempre hay buena gente como vosotros que nos guia) porque los Verbatim son hasta mas baratos, jejeje.

Sobre lo que me dices pues si que probe tb el Alcoholer 120% (que se me olvido comentarlo, perdon :( ) y lo mismo que el nero. Respecto a ver si Windows lo detecta pues la verdad que lo probe y es raro lo que hace al entrar en "Mi PC" pues resulta que la "unidad DVD" me la pone como "unidad CD", saco el juego y sale de nuevo "unidad DVD" y lo meto de nuevo y me sale "unidad CD" como si me detectara que es un CD y no DVD, raro y no lo entiendo, mi sistema es un XP Profecional registrado (Legal vamos y ultimos Service Pack y parches).

Ahora mismo estoy probando en leerlo desde mi lector DVD de mi ordenador del curro, y cual es mi sorpresa que funiona, que me detecta el DVD, lastima que aqui no tenga grabadora DVD, voy a probar en otro del curro que si lo tiene y comento.
Bien pues comento los resultados.

Primero aunque en las lectoras DVD me reconocia el disco, tanto el nero, instant copy y alcoholer no eran capaz de leer el juego, daban error. Mi conclucion fue que deberia limpiarlo y efectivamente lo limpie. Despeus de limpiarlo la grabadora segui sin reconocer el disco pero la lectora ya si lo podia leer, entonces con el nero he echo la imagen y la copie luego con la grabadora.

La verdad que aunque al final consiguiera grabar el juego el que la grabadora no reconociera el disco es algo que aun no comprendo, siempre he tenido entendido que lo que una grabadora no pueda leer no lee ninguna lectora.

Gracias por toda vuestra ayuda.
Los Miflops son Ritek Grado A en -R y Ricoh Grado A en +R y con garantías totales...

Eso, no compres Miflops (Riteks con garantía) compra Riteks baratos y verás como no solo Princo fabrica basura XD XD XD
HOLA YO TAMBIEN SOY NOBATO, CON LO CUAL ESTOY ARTO DE TIRAR DVD, O EN SU DEFECTO TENERLO DE POSA VASOS, Y LO QUE TE COMENTAN ES LO MEJOR LOS VERBATIM NO FALLA, Y CON EL ALCOHOL 120% ES MAS FACIL Y FUNCIONA MEJOR QUE EL NERO, EL LOS TUTORIALES TIENES UN DOCUMENTO PARA VER COMO SE GRABA Y COMO FUNCIONA EL ALCOHOL
UN SALUDO [oki]
5 respuestas