KAMUKA lo primero MIL GRACIAS por tu respuesta.
Sobre lo de los DVD-R me comento lo de miflop tanto el que me puso el chip, que me dijo "los mejores miflop, tb puedes usar verbatim, tdk" y alguno mas me dijo lo que si me dejo claro fue "eso si el fondo que sea oscuro", claro compre esa marca porque me dijo que eran los mejors y el de la tienda lo mismo me corraboro lo que me dijo el del chip, aunque personalmente me gustan mas los verbatim porque en cd-r/rw son los que uso (junto con sony) y nunca me han dado problemas. Gracias por tu consejo (consas que nos pasa por ser novato en esto jejeje, menos mal que siempre hay buena gente como vosotros que nos guia) porque los Verbatim son hasta mas baratos, jejeje.
Sobre lo que me dices pues si que probe tb el Alcoholer 120% (que se me olvido comentarlo, perdon
) y lo mismo que el nero. Respecto a ver si Windows lo detecta pues la verdad que lo probe y es raro lo que hace al entrar en "Mi PC" pues resulta que la "unidad DVD" me la pone como "unidad CD", saco el juego y sale de nuevo "unidad DVD" y lo meto de nuevo y me sale "unidad CD" como si me detectara que es un CD y no DVD, raro y no lo entiendo, mi sistema es un XP Profecional registrado (Legal vamos y ultimos Service Pack y parches).
Ahora mismo estoy probando en leerlo desde mi lector DVD de mi ordenador del curro, y cual es mi sorpresa que funiona, que me detecta el DVD, lastima que aqui no tenga grabadora DVD, voy a probar en otro del curro que si lo tiene y comento.