Problemas al hacer copias de seguridad de PS2

Soy nuevo en esto de hacer backups de PS2, y haciendo uso del programa DVDdecrypter y el InstantCopy con dvd-r, solo e conseguido que me aparezca el logo de PS2 y el mensaje de cargando, uno de los juegos en cuestion es el Prince of Persia. ¿Es que hay que parchear los juegos como en la PSX? ¿la marca de los dvd virgenes tiene algo que ver? No se me estoy volviendo loco y no encuentro la solucion. En mi PS2 tengo el chip Ripper creo que es, y mi grabadora de DVD es una Samsung que no me a dao ningun problema con las pelis en dvd. Agradeceria mucho a quien me pudiese ayudar.
Buenas:

No estos juegos no necesitan ser parcheados como pasaba con la psx, desde que salieron determinados soft. de grabaciones, afortunadamente terminaron aquellas labores. Los soportes utilizados y la velocidad de grabación suelen influir mucho en el resultado final, procura elegir soportes fiables como ritek o verbatim y grabalos a 1 o 2x. DVDdecrypter es bueno para este tipo de copia, pero si no van, prueba alcohol 120.
El formato + o -, depende de tu versión de consola y chip, pero por lo general suele ser mas fiable el -.

Un saludo
1 respuesta