Problemas al hacer downgrader

Tengo una 2.71 que en la parte trasera pone IC1003 y debajo del chasis IC6001, por lo que según he leido, se puede bajar a la versión que quieras. Pues al aplicarle el downgrader, se me flaseo (letras purpuras y eso), pero al pulsar x para reiniciar, no se enciende la pantalla.

Alguna posible solución ¿?

Saludos.
Si

Comprarte el UP

Esas PSPs no son downgradeables ;) de hecho tengo una así y no se puede
Spaikers escribió:Tengo una 2.71 que en la parte trasera pone IC1003 y debajo del chasis IC6001, por lo que según he leido, se puede bajar a la versión que quieras. Pues al aplicarle el downgrader, se me flaseo (letras purpuras y eso), pero al pulsar x para reiniciar, no se enciende la pantalla.

Alguna posible solución ¿?

Saludos.

Pos has leido mal, si es ke hay ke fijarse mas... Lo siento por tu PSP pero como dice ketow a por el UP...

saludos
Lo siento mickjtj, pero creo que el que debería leer mas eres tú.

//Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.
//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
Si no, solo hasta 2.50.

Precisamente esto fue lo que leí y ví que tenía un IC1003 y luego al lado contrario una IC6001, y precisamente por eso la intente donwgradear.

Por tanto mickjtj , lee más tu antes de intenar juzgar así a los demás.

Por cierto, ketow, supuestamente si se fue a tomar por c.... es porque es una placa de las chungas. ¿No dicen que no se le puede meter el chip a estas placas?

Saludos.
menuda faena tio... :s
Deberías haber leído un poquito más antes de ponerte manos a la obra ...
La consola tiene apenas 3 dias, si la llevo con la garantía ????
vete al corte ingles comprate 1 y a los 5 minutos vuelve diciendo que no la quieres y les enjaretas la mala.Asegurate de ir a un centro en hora punta(Sabados de 12:30 a 1400 y 18:00 a 20:30)y que te atienda un empleado eventual(dias sueltos) y si es posible el mismo que te la vendio
Deberia colar.
mecagüen, eso se considera delito, sabes lo que es eso?????

por cierto, de UP nada
7 respuestas