Problemas al hacer el xploit con Xenon kernel9199

Pues me pasa lo siguiente he seguido el tutorial la guia y estoy en el siguiente punto despues de extraer la nad el kv config repasar que todo este bien el code key todo lo que necesito actualizar a xell xbr xellous

y por ultimo lo que hize fue poner el freboot con mis datos y dema crear la imagen y cuando puse el pen en la consola al momento empezo como actualizar desde la pantalla azul de xellous y cuando termina enciendo la consola y me sale normal pero, cual es mi sorpresa que ahora el kernel de tener el 2.7 a pasado al 2.199
no se si es normal ya que pensaba que no se debia de actualizar bueno una vez echo eso protegi el efuse alternativo que dicen que va mejor.. Y luego el caso es que ahora no se como hacer correr el xexmenu 360flash y demas ya que lo meto en un pendrive pero luego cuando entro dentro de la opcion mi libreria de juegos no me aparecen los ejecutables.. Que me sugeris un saludo de ante mano. [bye]
Matrixpro escribió:Pues me pasa lo siguiente he seguido el tutorial la guia y estoy en el siguiente punto despues de extraer la nad el kv config repasar que todo este bien el code key todo lo que necesito actualizar a xell xbr xellous

y por ultimo lo que hize fue poner el freboot con mis datos y dema crear la imagen y cuando puse el pen en la consola al momento empezo como actualizar desde la pantalla azul de xellous y cuando termina enciendo la consola y me sale normal pero, cual es mi sorpresa que ahora el kernel de tener el 2.7 a pasado al 2.199
no se si es normal ya que pensaba que no se debia de actualizar bueno una vez echo eso protegi el efuse alternativo que dicen que va mejor.. Y luego el caso es que ahora no se como hacer correr el xexmenu 360flash y demas ya que lo meto en un pendrive pero luego cuando entro dentro de la opcion mi libreria de juegos no me aparecen los ejecutables.. Que me sugeris un saludo de ante mano. [bye]

Es normal que te aparezca esa versión de kernel, Freeboot 0.032 ejecuta 1 reebooter bajo dicho kernel, y "emula" los efuses necesarios para que el kernel funcione (pero con el hypervisor mirando a otro lao XD)

Prueba a formatear un USB y con el XTAF ese meter el contenido, y si no te aclaras, a grabarte un CD con el XeXMenu o XeXLoader y una vez ya desde estos puedes mover el contenido por el HDD interno sin problemas (hasta que te habitues al funcionamiento)

Por otra parte, si le das al eject para arrancar la consola, verás que te aparece el Xellous ;)

P.D.: Esto en realiad lo tienes respondido por otros hilos ;), si hubieras usado la busqueda seguramente la duda te hubiera quedado resuelta :), pero viendo la antigüedad que tienes pues te he respondido XD

P.P.D.: Si cuando creaste tu Freeboot le pusiste los parches de dashlaunch 1.0, lo tienes aún más facil. Bastaría con editar el launch.ini con las rutas a ejecutar según te convenga :D
Pues la verdad es que estaba todo bien grabando la imagen en el cd sin problemas puedo cargar xexmenu pero desde pendrive no hay manera las carpetas xex no aparecen y no se a que es debido.. .. Mas cosas ahora que tendria que instalar para tener el disco duro de 250 2.5 pulgadas habilitado para meter de todo un poco..?? [sonrisa]
Matrixpro escribió:Pues la verdad es que estaba todo bien grabando la imagen en el cd sin problemas puedo cargar xexmenu pero desde pendrive no hay manera las carpetas xex no aparecen y no se a que es debido.. .. Mas cosas ahora que tendria que instalar para tener el disco duro de 250 2.5 pulgadas habilitado para meter de todo un poco..?? [sonrisa]

En el XexMenu me parece que te "mueves" entre las unidades con LB, y las opciones las encuentras con X y Y, porque por defecto no te aparecen los contenidos.

Para poner un disco de 250, pues simplemente metelo en la carcasa original, conectalo, dale formato desde el NXE y luego pasas el partition_fixer_v1, para crear las particiones necesarias para la compatibilidad con el emulador de xbox1. [360º]
3 respuestas