Buenas quería preguntar si a alguien le ha pasado esto. PS3 - 160GB Slim CECH-3004A España.
Ayer estaba jugando al Dragon Age Inquisición y la consola me se empezó a congelar mucho, acto seguido tuve que tirar de cable porque no se apagaba, al iniciarla de nuevo la consola no iniciaba, tardo en iniciarse por lo menos entre 3 o 5 minutos, una vez iniciada en el sistema de PS3 dentro me iba lageadisimo, opte por formatearla completa "nunca lo había hecho", después de las 10 horas de formateo no me daba ningún problema el lageado se había ido, pero me había comido 10 GB del disco duro y el menú me iba fluido pero al a pagarlo de nuevo y volverlo a encender me volvió a tardar menos unos 2 o 3 minutos en iniciarse, he entrado en modo seguro de esta página y he hecho el 2 y 3 paso que es restaurar el sistema y Restablecer ajustes predeterminados y Restaurar sistema de archivos. Ahora ni me detecta los juegos y siempre esta pensando, el mando a veces no lo detecta.. ahora he hecho el paso 5 en modo recovery y tampoco sigue igual.
Oh una me tengo que ir despidiendo del disco duro. O dos es algún tipo de solfware de la ultima actualización me estoy preocupando porque la consola la tengo mas de 3 años y ya no entra en garantía. Hace unos meses ya no me detectaba bien el mando y tenia que engancharlo de cable aun habiéndolo reseteado también.
si sabéis algún sitio en valencia o algún sitio de asistencia técnica donde cambien discos duros os lo agradecería.
Sinceramente no se que hacer si me podéis asesorar un poco os lo agradecería mucho un saludos.