Problemas al iniciar disco de arranque

llevo toda la noche intentando flasear el lector ms28 y no hay manera. He intentado las tres formas:

Con el cd, no consigo extraer el firm, tan solo me hace una comprobación, me han dicho por aquí que inicie la consola virtual, pero el cd no me da dicha opción.

Con el diskette, se me queda la cosa atascada a la mitad.

Con el usb, cuando enciendo el pc se queda la pantalla en negro y me aparece solo esto:

j_

Por favor necesito ayuda, a ver si consigo de una vez terminar el flaseo, siempre he flaseado hitachi con tu hack y me ha resultado mucho mas fácila! Gracias!
En la version cd si no salen algunas opciones es porque hay un bug y una vez realizada la extraccion al seleccionar la opcion 2 saldrá un mensaje. Apretas F y podras continuar.

Lo de j_ pasa en algunas placas base aunque el disco este correctamente, este sabado me pasó aunque por suerte con la version cd pude realizar el flasheo.
ya lo he conseguido hace con el diskette. La copia de mi firm original es la que se encuentra en el diskette en la carpeta firmware con el nombre de backup.bin?????

una cosa mas, para poner otro firm necesito restaurar el original y despues instalarlo o puedo hacerlo directamente??

mauchas gracias
Lo puedes hacer directamente, de todas formas guardate el firmware original por el tema de la garantia.
3 respuestas