Problemas al iniciar juegos error 0xc000007b

Abro de nuevo el post y no digo el juego es porque si no el moderador de turno me cierra el hilo, y me manda al foro oficial del juego cuando, es un error que intento que me ayuden, a solucionarlo ya que lo e expuesto en el hilo oficial del juego y pasan de largo sin opinar el que quiera ayudarme que me escriba aqui por favor, y no me cierren el hilo Gracias

Bueno pues e Reinstalado el windows 7 encima sin perder nada , aparte de las librerias c++ visual etc el juego me sigue sin iniciar algunos juegos me funcionan otros no bajandome el direct de junio de 2010 e hecho un monton de tutoriales ya vistos por youtube y por google ya no se me ocurre nada para poder solucionar este error.

Al parecer puede ser que tenga problemas con la grafica me graba los controladores bien y todo lo demas menos el Geforce Experience llevo ya un mes con los servicio de ayuda de nvdia y no dan pie con bola patetico el servicio de nvida, use el Desinstalador de DDU y volvi a instalarlo todo y nada da error en el Shadowplay mi grafica es la GTX 660 y ya antes me iba bien la grafica y fue instalar una actualizacion y tener problemas, no se si ya es problema de la grafica o de la tarjeta, aunque otros juegos me funcionan, a ver si alguien puede ayudarme gracias.
Los hilos se cierran no por gusto como tu dices del moderador, sino por propia organización del subforo, los temas a nivel técnico se hacen en los hilos oficiales, en determinados juegos por la cantidad de problemas que puedan dar se permite abrir un hilo técnico oficial, en este caso parecer ser que no es necesario, por tanto todas las preguntas se hacen en los hilos oficiales, que nadie te ayude e ignore es porque igual nadie sabe donde puede ir el el fallo.

Ya que no citas el juego y por lo q se ve es un error generalizado en tu ordenador en juegos pc no va este hilo sino en Hardware, ya lo muevo.
Ok Gracias metalgear no lo e dicho con intencion de ofender solo que estoy ya desesperado por el error llevo 2 dias frente a el pc y estoy ya por dejarlo por imposible, me tocara formatear el equipo, gracias de nuevo saludos
Estas cosas las soluciono de raiz, cuando los juegos empiezan a fallar por errores de windows o cosas que no son de ellos... formateo y me olvido por completo. Pero claro, entiendo que la gente no le mole nada formatear.

No habras instalado hace poco algun driver o algun componente que requiera drivers? intenta de averiguar si instalaste algo nuevo y borra los drivers y vuelve a descargarlos.

Haciendo una búsqueda rápida encontré esto:

http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... 0007b.html

Te lo intento traducir rápidamente por si no entiendes

Solution 1
En muchos casos .NET framework es el que causa los problemas. Se puede reparar fácilmente con una reinstalación de la última versión de .NET framework.

Solution 2
Reinstala la palicación que estas tratando de arrancar. Puede ocurrir por una instalación que no se complete o un virus.

Solution 3
Arrancar la aplicaión como administrador.

Solution 4
Reinicia el ordenador.

Solution 5
Ejecuta las actualizaciones de Windows (windows update). Esto instala bastantes cosas que igual se han perdido o mejorado.

Windows 7 / 8 / 8.1

Windows XP

Solution 6
Acutaliza la aplicación manualmente

Solution 7
Reinstala Microsoft Visual C++ x32 o x64

Solution 8
Reinstala DirectX

Solution 9
Muchas veces el Disco duro puede repararse con el comando chkdsk. Si usas windows 7 pulsa Inicio. Si usas windows 8 / 8.1 pulsa la tecla windows. Busca "cmd" e iniciala como "administrador". Usuarios de Windows XP Click on start > ejecutar. Escribe "cmd".

Windows 7:

Windows 8 / 8.1

Windows XP

Una ventana CMD aparecera. En esa ventana escribe "chkdsk c: /f /r". Si tienes más de una partición, necesitaras indicarle la letra (chkdsk d: /f /r).
Si es la partición primaria c: te pedirá un reinicio. Cuando lo hagas hará el chequeo.

Solution 10

Esta no te la traduzco porque es un tocho xD pero vamos si tienes que recurrir a esto yo te recomendaria que formatees e instales windows limpio y te quites de movidas más gordas... espero que se te solucione!
ya me va !! tuve que formatear y poner los "all in runtimes" todos
4 respuestas