Problemas al instalar AFTERBURNER

Buenas a todos.
Hoy instalando AB, he rayado con el cutter, toda la pantalla protectora de plastico por la parte interior, de la GBA, sabeis si la lente protectora, te la vende NINTENDO????
Gracias
Si te haces soco del club nintendo(en un par de minutos te haces en la paguina) y les mandais un mail o le llamas al servicio tekniko te en viaran gratis el plastikillo y tapas de pilas si necesitas tambien.

Enga salu2 [bye]
¿Siguen vendiendo el afterburner?? ¿Sabeis algun sitio donde conseguirlo??
Jajaja, a mi me ocurrio lo mismo y aun no le he cambiado el plastico.
Yo sé que no tienen problema en enviar la "pegatina" exterior, pero no sabia si esa me la envian.
Por otro lado tambien me hace falta la tapa de las pilas ¿alguien sabe el mail?
Pues yo despues de mucho trajinmar decidi pillarme la carcasa y he cambiado la que tenia (negra) por una de AB nueva (blanca)... que da un poco churro pero tngo el AB con un interruptor donde las pilas y un ptenciometro... es una pena que se me jodiera la pegatina antireflectante pero de momento voy a pasar sin eya

Saludos

GelidElf "GBA+AB powaa!!"
te envian repuestos de la sp o la gba sea el q sea?? xDD
Que yo sepa en un principio solo te dan la tapa de las pilas y el protector de la pantalla, aunque no hablo desde el conocimiento propio eh?...

Saludos

GelidElf

PD: alguien ha probado la GBA con el AB sin el filtro ese anti reflejos? mejora la cosa bastante? merci!
¿Pero tio pa que has utilizado un cutter?, los guantes de cirujano iban de perlas pa instalar el After, yo lo hice y no tuve problemas.

Lo de los repuestos es lo que comentan por aqui, aunque no se si es una "leyenda urbana", por probar no pasa nada....

Lo del antireflectante creo que en lik-sang venden repuestos.

Saludos. [bye]
Por cierto, hablando del tema afterburner, yo he hecho toda la instalacion salvo soldaduras (q corre a cargo de otra persona jejje) y resulta q al pegar el plastico ese antireflectante en el lcd lo puse demasiao hacia la derecha y por el otro lao se keda un pelin corto, kalkulo q sera 1 o 2 filas de pixels lo q no cubre.

Tendré algun problema con esto? se verá mal?
Se puede despegar y volver a pegar bien? :?
Mmmm, ahora no recuerdo pero mirate el manual, creo que no es bueno despegarlo... de todas formas por lo que dices empezaste mal a colocarlo... pero ahora ya no vale resignarse.

Para ver si te afecta prueba a cerrando la consola (sin atornillar) y miras como quedará, si queda muy mal pues tienes la opcion de despegar, eso si, utiliza el secador de casa en caliente y lo pasas por la pantalla, ya veras como podras despegar bien, lo que no se es como quedará otra vez pegada.

Saludos.
bufff entonces casi q lo voy a dejar asi jejjeje, al final me lo sueldan hoy y veré como keda, pero por lo q me dices paso de despegarlo q total es minimo minimo lo q no cubre.

Q ganas de jugar a oscuraaassss XD
Ya ves yo me lo hice yo mismo y no veas que orgulloso, porque se ve de muerte [sonrisa]
Estoy desesperao,

No encuentro el Afterburner por ningun sitio, en todos lados esta agotao, hasta en liksang !!
¿Donde lo habeis pillado? ein?

POooorrrrr FAAaaaavooorrr, decidmelo . . . que no se donde buscarlo ya. En todas las tiendas que salen en Eol o no lo tienen o AGOTADO.

Kalimocho, veo que tu no lo tenias y lo has pillado hace poco, ¿donde?
:: Buenas. Si buscas un poco por el foro, podrás comprobar que la fabricación de AfterBurner's se a terminado. Triton Labs ((desarrolladora del AB)) no ara ya mas remesas, con lo cual es muy difícil encontrar ya unidades disponibles, solo alguna que otra tienda online puedan quedarles algunas, aun que también en otras pueden ser posibles opias baratas, como sucedió hace algún tiempo, con lo cual, hay que tener mucho cuidado en este tema. Suerte. Nos vemos.
Si ya, a eso iba yo . . .
Que lo que decia es si alguno sabiais de alguna tienda online donde encontrarlo a estas alturas, y al ver en este post que kalimocho pedia donde pillarlo y luego, un par de respuestas mas abajo, decia que ya lo tenia me ha hecho ganas el pillarmelo.

Mas que nada es que tengo la SP y la normal, y cuando tengo a la chavala cerca ya debeis imaginar con cual me toca jugar [+furioso] . Y me molaria poder jugar con el cable link a oscuras ,aunque al final juguemos a otro tipo de juegos, [sati] je, je, je
Joer que cacho perro, a mi novia no le mola jugar la GBA... ahora a lo otro .... [looco]
15 respuestas