problemas al instalar antec h20 620

lo dicho el paquete me ha llegado esta mañana y a la hora de ponerselo a un 775 (es apto para ese socket) el manual no dice nada y el anclaje no concuerda con los agujeros (solo hay 2 el del amd y el de intel); ¿alguno ha podido instalarlo sin problema?
el anclaje que va por detras de la placa base si esta puesto y es el suyo pero el otro no tengo la mas minima idea
prueba con los colores
los azules intel los verdes amd
tiees que probar quisa los pongas al reves
yo lo tengo puesto en un socket 1156 pero bueno si esta espesificado asi tiene que funciona
por sierto para que no te lleves sorpresa desagradables cuando lo montes deja las tomas de agua asia arriba que yo lo monte al prncipio asia abajo y no funcionaba correctamente
saludos
zarcelo_2 escribió:prueba con los colores
los azules intel los verdes amd
tiees que probar quisa los pongas al reves
yo lo tengo puesto en un socket 1156 pero bueno si esta espesificado asi tiene que funciona
por sierto para que no te lleves sorpresa desagradables cuando lo montes deja las tomas de agua asia arriba que yo lo monte al prncipio asia abajo y no funcionaba correctamente
saludos

ya pero es que ahora no viene asi, esos anclajes no estan y han cambiado por eso me volvia loco pero ahora si me encaja,
ahora los anclajes donde se pone la base son rectos y han cambiado lo de los colores, por cierto ¿me recomiendas ponga el radiador arriba o detras e la caja?
la verdad que arriba no lo e probado nunca
tendria que mirarlo
yo lo tengo detras metiendo aire ya que asi coge aire nuevo y mas feesco total ya se encagran los ventiladores uperiores de extraer el aire
pruebalo si quieres y de paso comentas pero ya te digo solo con cambiar la orientacion ya jode nose yo si funcionara bien la bomba cambiando de sitio
saludos
Fie escribió:
zarcelo_2 escribió:prueba con los colores
los azules intel los verdes amd
tiees que probar quisa los pongas al reves
yo lo tengo puesto en un socket 1156 pero bueno si esta espesificado asi tiene que funciona
por sierto para que no te lleves sorpresa desagradables cuando lo montes deja las tomas de agua asia arriba que yo lo monte al prncipio asia abajo y no funcionaba correctamente
saludos

ya pero es que ahora no viene asi, esos anclajes no estan y han cambiado por eso me volvia loco pero ahora si me encaja,
ahora los anclajes donde se pone la base son rectos y han cambiado lo de los colores, por cierto ¿me recomiendas ponga el radiador arriba o detras e la caja?


Conseguiste instalarlo? Un amigo se lo ha comprado para ponerlo en 775 y ya no viene con los clips de colores, han rediseñado el anclaje y no está seguro siquiera de que valga para 775.

Un saludo!
Chevi escribió:Conseguiste instalarlo? Un amigo se lo ha comprado para ponerlo en 775 y ya no viene con los clips de colores, han rediseñado el anclaje y no está seguro siquiera de que valga para 775.

Un saludo!

si sirve para 775 pero queda como 1 poco "forzado" teniendo hasta que poner 1 tornillo un poco en diagonal (chapuza total) pero queda bien anclado y presionado al atornillarlo
¿Por qué siempre que voy a comprar algo encuentro alguna pega? xDD
Fie escribió:
Chevi escribió:Conseguiste instalarlo? Un amigo se lo ha comprado para ponerlo en 775 y ya no viene con los clips de colores, han rediseñado el anclaje y no está seguro siquiera de que valga para 775.

Un saludo!

si sirve para 775 pero queda como 1 poco "forzado" teniendo hasta que poner 1 tornillo un poco en diagonal (chapuza total) pero queda bien anclado y presionado al atornillarlo


Gracias por contestar :). La verdad es que menudo cagadón han hecho, con lo bien que quedaba antes con el sistema de los clips azules y verdes. A ver si los de Antec le responden y le envian los anclajes viejos o algo
Buenas,
Refloto esto para comentar que se quejó a Antec, les envió una foto de como eran los anclajes originales cuando salió a la venta el disipador, marcandoles con el paint las piezas que quería, y se las enviaron gratis, eso sí tardaron lo suyo.

Un saludo!
8 respuestas