Buenas,
Tengo un problema intentando instalar el boot9strap siguiendo
este tutorial. Previo a esto he seguido
ntrboot en la misma web usando una Nintendo ds lite y ha instalado sin problemas en la flashcart.
El problema que tengo es que la 2ds que tengo (
es esta que venía con el mario kart) , al llegar al paso que tienes que apagarla mientras está en modo espera no se apaga (el led azul sigue encendido apagandose y encendiendose lentamente, pero la consola no se apaga). Es decir el paso 2 en la sección 2 del
tutorial que he linkado.
He probado de esperar y esperar, soltar y volver a apretar, incluso he llegado a esperar 60 segundos (un minuto entero) pulsando para apagar.
Arrancando con el interruptor de espera activado (con la flashcart dentro) y pulsando X+Start+Select+Power tampoco parece hacer nada.
La sensación que me da es que han "capado" en esta consola para que no se pueda apagar. He pensado incluso abrir la consola para quitarle la bateria en modo espera para que el ntrboot de la flashcart se ejecute.
El firmware que viene en la consola 2ds es el 11.6.0.
La flashcart que he usado es la
R4i gold 3DS RTS, pero en fin no es relevante porque el problema que tengo es que no se apaga en modo de espera.
He buscado información todo lo que he podido en varios sitios y he usado el buscador. Asi que estoy un poco desesperado y no se que hacer.
Agradecería cualquier ayuda que me podais dar, gracias.