Problemas al instalar "Canal Homebrew"

Le estoy instalando a un amigo el Canal Homebrew y todo iba bien, me han salido todas esas letras que van subiendo por la pantalla y ahí se a quedado no paran de subir letras y siempre es lo mismo, lleva asi unos 5 minutos, es normal, se ha bloqueado, que hago? a ver si le voy a estropear la consola.
Te upeo ya que veo que estás en un apuro, no creo que puedas causar brick si la apagas, pero no tengo ni idea de lo que puede pasar ya que nunca había escuchado un caso como el tuyo.
Explicate mejor. Que estás haciendo? Que hack usas? Que letras? En que momento? Vamos, cuentanos algo más para saber cuan peligroso puede ser que apagues.
Hola, os cuento, el problema es que no encuentra o no puede leer el boot.elf, lo he probado de todas las maneras sigo todos los pasos como pone el tutorial, pero cuando pongo el zelda para que se ejecute el hack, me salen unas letras blancas con el fondo en negro, pero ahí se queda y pone abajo de todas esas lineas de letras "read block" y a la derecha una numeracion que asciende desde 1000 al 4000 mas o menos y asi todo el rato, la he desconectado de la corriente, lo he probado hacer todo otra vez, formateando la SD con el SDformatter por si el problema fuese de eso y nada, siempre hace lo mismo, que puede ser?
Si no llega a encontrar el archivo, no ha podido instalar nada, con lo cual, no creo que corra ningún riesgo el apagar la consola, me huele a incompatibilidad de la sd, por lo de boot.elf me suena a que estás intentando instalar el bootmii, en el proceso de instalación del Bootmii hasta que no llegas al apartado de sobreescribir bloques en la nand, no corres ningún riesgo, que es cuando realmente tocas la información en la consola.
La tarjeta de memoria es una micro SD de 2GB de la marca Transcend, no se si el problema vendra de ahí, que marca va bien para la Wii?
Las micro en mas de un hilo he visto que suelen dar problemas, prueba el formateador de SD de Panasonic, en la firma de la usuaria COMEPIEDRAS lo encuentras, fijate en la firma de cualquier post de esta usuaria y no tendrás problemas en encontar la utilidad.

Aparte de eso, cualquier sd no debe de dar problemas, pero al ser micro con adaptador, he leido mas de un comentario de fallos.

suerte ;)
oxidado escribió:Las micro en mas de un hilo he visto que suelen dar problemas, prueba el formateador de SD de Panasonic, en la firma de la usuaria COMEPIEDRAS lo encuentras, fijate en la firma de cualquier post de esta usuaria y no tendrás problemas en encontar la utilidad.

Aparte de eso, cualquier sd no debe de dar problemas, pero al ser micro con adaptador, he leido mas de un comentario de fallos.

suerte ;)

Las micro SD no dan problemas.. Lo que da problemas es la marca... Si puedes consiguete una kingston...
Lo del formateador oficial el dice que ya lo probó sin resultado..
Que tienes en la raiz de la SD y con que nombre?
Has probado otros homebrew sencillos a ver si el problema es con el hack, o con el instalador en particular? Pasate por la wiki de EOL y ponte algún juego simple.
8 respuestas