Problemas al instalar cog swap en mc

Me he leido todo el tutorial de popi,para asegurarme de hacerlo todo bien,bueno,desmonto el frontal de la bandeja,meto el swap magic cd v3.0,me sale el cartelito load program,y el de video,hago swap y meto un cd princo,grabado a 4x la imagen 3 que ponen en el manual,con el alcohol 120% y en raw dao,pulso la x,se pone a leerlo y se me queda la pantalla central del swap magic,pero alrededor salen barras de colores asi como rojas y azules si no recuerdo mal,y se queda ahi.
La consola es una v9,de enero,los DVD-R princo,grabados con peliculas que tengo (grabados a 4x) me los lee sin problemas,el swap magic cd en los intentos me ha puesto peguillas algunas veces,diciendome q no era cd de psx,la verdad,soy novato en esto,haber si alguno me podeis echar una mano,gracias.
PD: la mc es una upXus de 16mg,de las que traen detras el botoncito.Gracias
en vez de cogswaploader descargate de ps2swap.net la imagen para meter el cdloader 5.2 en la mc, ahorraras tiempo y problemas
El problema es que no se muy bien como fabricarme el cd para instalar el cog swap en la mc,el unico cd q tengo es el swap magic 3.0 y el dvd swap magic 2.0,haber si alguien me puede ayudar....
Prueba a pulsar en vez de la X el []. Yo intentaba cargar el pukklink y al pulsar la X me pasaba lo mismo que a tí, pulse el [] y todo perfecto.

suerte
3 respuestas