Problemas al instalar disco duro

Hola a todos.
Pues la que pasa es que he comprado un Seagate de 40 gb y he quitado el otro disco duro y he puesto este tal cual, con el jumper en lo de master y tambien a la conexion master del cable IDE.
Al iniciar el PC, cuando pone "Detecting Primary Master" se queda ahi, como si no hubiera nada. He iniciado con un disco de arranque y al hacer fdisk desde A: me dice que "No hay discos fijos".
Si me pongo en la unidad C e intento formatear pone:
"Formato no compatible en la unidad c:"
"Formato terminado"
Si hago un scandisk dice que "scandisk no encontro errores en la unidad c".
No se que hacer, igual está chungo el HD.
Gracias y un saludo.
Me da la impresion de que tienes un ordenador 'antiguo'. Es muy probable que tu placa, o mejor dicho la bios, no soporte discos tan grandes. La solución, es bajarte la actualización de la bios para tu placa base.

Un saludo
me parece que en lso hds segate habia un programila para poder aprovechar toda su capacidad

busca en google a ver si le encuentras

un salu2222
Hola, el PC es un PIII a 450 y cuando entro en la bios y pongo para que autodetecte el HD se tira un rato y nada.
Ahora actualizare la bios a ver que pasa.
La placa base es una EPOX EP-BX3, es 100/66MHz, si sirve de algo es slot.
Supongo que es por que la placa no pilla HDs grandes, ahora lo estaba mirando en el manual de la placa y dice que en la bios, en lo de autodetectar HD hay 3 modos: normal,lba y large normal, y que el tamaño maximo soportado por el modo lba son 8,4 Gb, que es lo que tengo ahora.
Voy a bajarme la ultima bios a ver que pasa.
Salu2
Hola de nuevo, pues ya está todo solucionado, he actualizado la BIOS y ya está, la jodida solo pillaba hasta 8,4, y ahora ya pilla hasta 64 gb.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
4 respuestas