Problemas al instalar el IOS236 installer

Hola! tengo un problema. Después de instalar correctamente el HBC con version 4.2E he ido a instalar el IOS236, todo correcto, desde el HBC me salen los tres programas para ejecutarlo. Pincho en el IOS236 y me sale la pantalla negra con letras bancas. Espero a pulsar el 1 del mando de la wii y cuando lo hago me sale un error y se me queda colgada. El error es:
Exception (DSI) ocurred!
GPR00 00000000 ......................... y muchos números más!!!

Alguien me puede echar una mano!!
Gracias!!!
Prueba con otra SD o utiliza este otro método que tambien te funcionará:

Instalar cIOS con cboot2

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
el método cboot2 está obsoleto y tiene sus riesgos

para instalar cios sigue este tuto: hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Pajariyo escribió:el método cboot2 está obsoleto y tiene sus riesgos

para instalar cios sigue este tuto: hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

a mi me funciona perfecto...

saludos!
(Neo) escribió:
Pajariyo escribió:el método cboot2 está obsoleto y tiene sus riesgos

a mi me funciona perfecto...

saludos!

he dicho que está obsoleto, no que no funcione, lo que significa que hay actualmente mejores métodos para instalar cios que el custom boot2.
Pajariyo escribió:he dicho que está obsoleto, no que no funcione, lo que significa que hay actualmente mejores métodos para instalar cios que el custom boot2.

He dicho que a mi me funciona, lo que no quita a pesar que me funcione, pueda estar obsoleto o puedan haber actualmente mejores metodos para instalar cios que el custom boot2 [+risas]

Tal y como pone en el tutorial que he citado es un metodo "alternativo" si los anteriores fallan.
(Neo) escribió:
Pajariyo escribió:he dicho que está obsoleto, no que no funcione, lo que significa que hay actualmente mejores métodos para instalar cios que el custom boot2.

He dicho que a mi me funciona, lo que no quita a pesar que me funcione, pueda estar obsoleto o puedan haber actualmente mejores metodos para instalar cios que el custom boot2 [+risas]

vale, la perra gorda pa tí
Gracias por todo!!
la verdad es que me bajé la guía softmodii hace un mes y hoy me he decidido a hacerlo. Y como iba a pensar yo que en un mes iba a haber dos versiones posteriores?? ....Culpa mía!! Por no mirarlo, claro!!!
Bueno, me he bajado la nueva guía y los nuevos archivos y todo ha funcionado correctamente.
Gracias!!
Muy buen aporte!!
Una preguntilla, de paso: No he instalado el cios de waninkoko, me dará problemas si instalo el Wiimc??

Gracias de nuevo!!
7 respuestas