Problemas al instalar en HD

Hola de nuevo,

en todos los juegos que intento instalar al disco duro me da un error cuando va por el 50% (aprox). Imagino que tendrá que ver con el LayerBreak. ¿Eso es normal o debería poder instalarlos? ¿Significa que tendré problemas jugando desde el DVD cuando llegue a ese punto?

Todos los juegos son XGD3 parcheados con el abgx360 (Layer3) para LT 2.0 en un Hitachi.

Saludos y gracias!
Buenas que te de problemas al volcarlo no quiere decir que tengas mal el dvd solo que quizas las grabaciones son de baja calidad y por eso te da fallos te pasa sobre el salto de capa porque es cuando suele haber mas errores.Cuando realizes grabaciones usa dvd verbatim graba a 2.4x y usa las tools de la liteon para ayudar a las grabaciones
Uso la grabadora de un portátil (TSSTcorp TS-T633c) con Verbatim MKM003. Lo que comentas de las tools de Liteon debe ser sólo para esas grabadoras, ¿no?

A 2.4x no puedo grabar porque la grabadora no lo permite: a 3x y a 4x funcionan, pero siempre dan el error que comentaba al instalar en disco duro.

Saludos.
Como te comente en otro hilo, limpia y calibra la lente ;)
buho67 escribió:Como te comente en otro hilo, limpia y calibra la lente ;)

Lo haré, gracias buho67. Ayer jugando al CoD me apareció el error y no puedo seguir jugando. A ver si limpiando/calibrando la lente se soluciona, en caso contrario ya volveré a molestar :P

Saludos!
4 respuestas