› Foros › PlayStation 2 › Scene
sargepl escribió:Hola, soy nuevo por este foro. Hace unas semanas me compré una PS2 SLIM 77004. He leído en este foro el post sobre jugar a copias de seguridad con Free MC Boot para lo cual hace falta instalar este programa en la Memory Card. He intentado hacerlo con el método SwapMagic 3.6 + USB sin resultados. Creo correctamente el directorio SWAPMAGIC (en mayus) en la raíz del USB y copio los archivos en él (BOOT.ELF, SMBOOT0.ELF, etc), pero cuando llego a la pantalla de "Cargar Programa" del SM y pulso "arriba" + "L1", veo como parpadea unos segundos la luz del USB y luego el SM se queda congelado en la pantalla de "Cargar Programa" sin que nada ocurra.
La versión del Swap Magic es la 3.6 Plus.
La memoria USB que utilizo es una KINGSTON de 2 GB.
La memory card es la de 8 Mb original de Sony.
¿A alguien más le pasa lo mismo o sabe por qué sucede? ¿Qué hago mal?
Gracias por adelantado.
DrFredUilleann escribió:Hola, soy reciente poseedor del mismo modelo de consola que citas, y del mismo Pendrive (Kingston 2Gb). Me pasa lo mismo, es cosa del Pendrive. Lo solucioné por medio del móvil Nokia que tengo, al que conecté como si fuera una memoria (el modo de almacenamiento masivo). De esta forma me fue a la primera. Si no tienes un Nokia es cuestión de probar, como te han dicho, con otras memorias. ¡Un saludo y suerte!
narkiwe escribió:Hola yo tngo el mismo problema
Al principio no era capaz de instalar el freeMcBoot en la Memory Card con mi pendrive
Al final utilice la PSP y lo conseguí.
Pero surgio el problema de Disco de distinta region.
He seguido todos los pasos del tutorial y tb el del link puesto en el comentario anterior.
Pero el ULe no me carga al iniciar como se describe en el link qe has puesto.
E intentado hacerlo todo desde el principio y al darle al O (Load BOOT.elf), ocurre lo siguiente:
En la pantalla de progreso de instalación aparece:
-Clearing Memory--> Done
-Resetting IOP-----> Done
Pero el Done, es intermitente, aprece y desaparece y despues de un buen rato 10 minutos aprox. se qeda ahí y no pasa nada más, se cuelga.
Alguna sugerencia?