Problemas al instalar GTA 4

Hola a todos, pues eso, instale GTA 4 con la NXE y desde entonces tengo problemas graficos, falta de texturas, carga de las mismas super lentas, etc, lo e reinstlado varias veces y no ai manera de corregirlo, a alguien mas le pasa? e visto en la lista de juegos que se instalan aki en el otro lado que da probelmas pero me gustaria saber mas porfavor!! jejeje, muchas gracias a todos!!
Yo lo tengo instalado y va como la seda, mejor que antes desde el dvd.
Si, ami al principio me iba genial, lo tenia instalado en un disco duro de 20 gb, antes de ayer me cambie a un de 120 gb y me daba estos errores, lo reinstale y sigue, aver que pasa, jeje, muchas gracias! si alguien mas le pasa que me consueleeeeeee!jejejeje
a mi me va mejor que antes tambien...
Limpiar la cache del disco. A ver si así se soluciona.
Limpiar la cache del disco duro de la xbox?? eso como se hace?? perodona mi ignorancia, jejejeje
y si no tienes nada importante en el HD aun hazle un buen formateo.

Si no, lo que dice el compañero, limpia la cache del HD y listo
Ok, gracias, ya e encontrado lo de limpiar la cache con los atajos esos, no tenia ni idea, gracias a todos!! [plas]
AlanMartin escribió:Ok, gracias, ya e encontrado lo de limpiar la cache con los atajos esos, no tenia ni idea, gracias a todos!! [plas]

Buenas, ¿has solucionado el tema así? Porque a mí me pasa lo mismo. A los demás, ¿de verdad decís que no tenéis problemas de carga de las texturas?? El juego si que va mucho más fluido, y se ve bien. Pero si voy en linea recta con un coche a toda leche, comienzan a faltar texturas de edificios y demás detalles cercanos, si continuo, sigue "aumentando" el fallo, incluso la textura de la carretera. Todo se ve con la malla en baja calidad, como cuando ves la ciudad desde lejos. Pero el juego corre fluido. Al parar las texturas aparecen.

Más cañero fue cuando, a esta velocidad, entré en el túnel de Algonquin >=< Alderney, miré para atrás y cuando recuperé la cámara normal, no se veía la geometría del interior del túnel (imagino que no tendrá ningún tipo de malla en baja, al no verse desde lejos, se lo pueden ahorrar). Ligero accidente el que me hizo parar y al instante, aparecieron las texturas.

Ya me lo pasé en su día, leyendo desde el DVD nunca me había pasado eso. Pero tampoco iba tan fluido como ahora.

Por eso insisto, ¿de verdad no os pasa?
Te ocurre exactamente lo mismo que ami, y desde DVD no me pasaba nunca, ya me lo pase en DVD y sin problema, aun no lo e probado xq estoy en la oficina jeje, aunq lo e leido en internet y me da un poco miedo xq dicen que podrias perder parte de informacion, como actualizaciones de juegos (cosa que no me importa), pero si juegos, y tengo comprado recientemente el Metal Slug, jeje, aunq dicen que este tipo de limpieza de cache lo utilizan en el sat, y no creo que le vayan borrando a la gente sus descargas x las que an pagado anteriormente, asiq lo probare....aiii dioooss que miedooo! jeje, asiq luego x la tarde contare si cambia el temita, xq jugar asi se hace imposible!!
A ver si tenemos suerte... Tranquilo que lo descargado (no creo que te lo borre), lo podrás volver a descargar (sin pagar lo que ya has pagado). Lo jodido sería borrar las partidas, las cuales no se borran al limpiar la cache, (corregidme si me equivoco).
Ok, ya e probado limpiando la Cache, y parece que va muxisimo mejor, ni en los videos se ven cargas etc, lo unico que tienes q actualizar el juego d nuevo y listo, no borra descargas ni nada parecido va genial, gracias a todos, que lo prueben a quien le de el mismo problema y lo comenten! un saludo!
Yo la primera vez que lo instalé me iba genial (mejor que con el CD), pero ahora después de haber instalado y desinstalado varios juegos y volver meter en el disco duro el GTAIV me va como el culo. He probado lo de borrar el caché y sí, mejoró un poco, pero aún se notaba el popping. Ahora mismo estoy formateando el disco por completo a ver que tal.

EDITO: Como la seda. Incluso diría que va mejor que la primera vez que lo instalé. Por lo visto voy a tener que formatear el disco duro cada cierto tiempo (igual que en PC, hay que joderse xD). Al menos los resultados merecen la pena.
me pasa exactamente lo mismito!

desde que instalé GTA en el disco duro de la 360, me carga las texturas cuando quiere, lo noto sobre todo en el asfalto.
la cuestión, visto lo visto, formateando se soluciona, pero mi pregunta es la siguiente: ¿perdiste las partidas guardadas, perfil, etc?
imagino que si es un formateo a la vieja usanza, se pierde todo, pero no te veo tirando a la basura todos los savegames que tenias.
me tiene un poco intrigado este tema, y antes de hacerlo quería consultar con alguien que lo haya hecho, para ver los resultados.
posiblemente los savegames estén en una partición a parte, la cual no se verá afectada por el format, pero esa es mi duda!!

graciasssssssssssssssssss

EDITO: Por cierto, probé lo del mantenimiento del disco, limpieza de cache, o lo que fuckin sea y me iba exactamente igual de mal. Flipo con lo de las texturas, en serio, flipo mucho, de momento lo de la instalación en disco duro de los juegos no me ha ido nada bien (también es que lo primero que hice fue instalar el halo.... [noop] y ahora con GTA..... probaré con otros... [+furioso]
nevermind escribió:
EDITO: Como la seda. Incluso diría que va mejor que la primera vez que lo instalé. Por lo visto voy a tener que formatear el disco duro cada cierto tiempo (igual que en PC, hay que joderse xD). Al menos los resultados merecen la pena.

Y los savegames y los logros? se puede pasar un perfil con todo a una memory card no?
Amí me pasaba lo de las texturas, fué borrar el "progress content caché" ese y funcioa mejor, voy a tope y no aparesco flotando en el agua como antes XDXD

bueno pero le tunel ese de m*** si k se vuelve transparente.
hay algun comunicado oficial que hable sobre estos problemas o alguna actualizacion futura para solucionarlos?
vuelvo a jugar al GTA desde el DVD, como siempre, y la cosa va mejor que desde el disco duro (hablo de mi caso en concreto), aunque me tiene mosqueado el tema de la instalación. mi hd es de 20 gb. creo que voy a hacerme con una memory card para guardar mis savegames, etc, y luego a formatear se ha dicho.

estaba pensando en hacerme con un disco duro de 120 gb para poder tener instalados más juegos, pero necesito saber que realmente merece la pena. mola que el lector no esté haciendo ruido todo el rato, pero os aseguro que no se puede jugar al GTA con ese fallo de carga de texturas, no veas los piñazos que me meto contra las medianas de la autopista... porque son INVISIBLES!! incluso después del piñazo me tarda un par de segundos en cargar los bidones de protección. el popping existía desde que compré le juego, pero no era para nada tan exagerado!

pues eso, os comento mis impresiones cuando me haga con la memory para guardar los saves, (no hay otra manera de hacerlo, ¿verdad?)
In_Flames_81 escribió:
nevermind escribió:

Y los savegames y los logros? se puede pasar un perfil con todo a una memory card no?

Yo lo pasé todo a la memory card (partidas, perfil y demás cosas)

pero ojo!!

Ayer volví a jugar y me ha vuelto a ir mal. Por ahora paso de seguir haciendo pruebas con este juego, pero me tiene mosqueado ya.
nevermind escribió:
In_Flames_81 escribió:
nevermind escribió:

Yo lo pasé todo a la memory card (partidas, perfil y demás cosas)

pero ojo!!

Ayer volví a jugar y me ha vuelto a ir mal. Por ahora paso de seguir haciendo pruebas con este juego, pero me tiene mosqueado ya.

mmmm, ¿es posible que esté pasando algo parecido a lo que pasó con Halo 3? Igual el GTA está optimizado para jugar desde el soporte original, y no para ser instalado.
tengo el mismo problema que ustedes, y no se soluciono limpiando la chache
Pues yo me lo pasé instalado en el HDD de 60gb y 0 problemas. Además, me he pasado el Halo 3 (solo el modo campaña) también instalado y no tengo esos largos loading que dicen. El unico que me va un poco a saltos es el Mass Effect (sobre todo en la ciudadela) ¿Podria ser que el disco duro de 120gb sea mas lento a la hora de procesar los datos? (por otra parte, no tengo ni idea :o )

Saludos ;)
A mi tambien me pasa con el de 20 gb, que tengo de mi primera xenon, podria ser que los nuevos discos duros tienen mas cache? es que he oido que los antiguos de 20 gb solo tienen 2 megas de cache, es una puta mierda por que me tardan varios segundos en cargar todas las texturas, y por muy lento que sea un disco duro siempre ira mas rapido que el dvd de la x
22 respuestas