Pues tengo la XBOX con HD de 120 Gb y XBMC. Tengo unos 10 juegos instalados en el HD que me funcionan perfectamente y el XBMC los carga sin problemas, pero el problema es que el viernes le pase al HD por FTP unos 10-15 ISO's que copié en el HD de la XBOX.
Hasta ahí bien, la cosa es que ese mismo dia instalo uno y me funcionó sin problemas, use el Xbox Complex Tools que hasta ahora no me habia dado problemas, y bueno, uso lo habitual, la opcion de extrar la ISO, le digo que descomprima en la carpeta donde tengo el resto de juegos y se instala sin problemas y por supuesto funcionando de forma excelente.
Ahora, sabado y domingo he estado intentando instalar juegos de las otras ISO's que pasé al disco y se queda copiando los 2 o 3 primeros archivos todo el rato y se queda ahí, como si se quedase bloqueado, y sigue todo el rato como si estubiese copiando una y otra vez los mismos archivos pero sin copiar nada, ya que no baja el espacio en el disco. Tambien he probado con alguna otra ISO pequeña (sobre 700 Mb) y estas en teoria si que las instala bien, pero cuando intento entrar el juego no funciona y me dice que revise el revise si el disco esta sucio.
Tambien he probado con el DVD2XBOX a instalar en el HD algun juego y no funciona tampoco.
Grabé una ISO en un DVD y si juego desde el DVD me va el juego perfecto, pero cuando intento grabarlo al disco se pone a grabar archivos, pero llega un momento que deja de grabar y hace cosas raras, va pasando de un archivo a otro sin terminar de instalarlos, pero no termina de copiar archivos y no termina de instalar. Así pues, cuando me canse de ver que no hacia nada terminé la instalacion, probé a jugar y me dice lo mismo que antes, que revise el DVD si esta sucio.
Alguna explicación de que puede pasar?
Ahh, y por cierto, existe alguna forma de conectar la xbox a un pc para copiar archivos pero sin tener que tener la xbox conectada a una TV o pantalla? es decir, se puede de alguna forma tener la xbox simplemente conectada a la corriente y por cable al PC para poder copiar archivos al disco?.