Problemas al instalar Magic Keys

Tengo una ps2 v15 y acabo de comprar las magic keys con el swap magic 3.8

Pero tengo un problema a la hora de instalar las keys. La 3ª pieza, despues de conseguir meterla en el agujero correspondiente (que cuesta la leche) no consigo, por mucho que la muevo que el disco empiece a girar.

Lo que hago es meter un dvd, enceder la play y mover la pieza a ver si gira antes de pegarla, pero nada.

No creo q se me doblase la pieza ni nada al meterla por lo que creo q estara bien.

¿Alguien me puede guiar un poco o darme algun consejo?

Ademas, con la pieza medio colocada la tapa le cuesta un poco cerrar ¿eso es normal?

Gracias
Hola

Mira , te digo como lo hago yo

Pongo el swap magic (el del DVD ) luego pongo la key 1º y 2º
la ultima key la 3º la meto por el hueco ,( pero esta sin pegarla)
enciendo la ps2, y comienzo a mover la key 3 hasta que me gire
el disco, luego ya solo queda presionar para pegarla y listo :-)

Un saludo
Gracias, eso he intentado pero nada.

Seguire probando a ver si consigo q funcione y espero q por meterla no me cargase nada.

Ni cargarme nada de aqui en adelante.

Hazme un favor y corrigeme si me equivoco, pero hay q introducir la 3ª entre las dos piezas metalicas que hay junto a al "bisagra" que abrela la tapa, no? por el agujerito enano que keda en medio
Gracias.

Ya le he visto un monton de veces. Pero comparado con lo que es solamente meter la chapa no se parece en nada. Ahi se mete con facilidad, yo tengo q forzar en exceso para sencillamente poder meterla.

Gracias de todos modos, pero las magic keys a mi me han parecido lo peor.
Pues me parece muy extraño q t cueste tanto porq yo hace unos pocos dias las instale en mi play y no me dieron problemas, es verdad que cuestan un poco pero nose, seguro q las metes correctamente?
Para instalar la 3º pieza ya la instalas con la play encendida y un cd?
Si y llegue a conseguir que posando la pieza pillase el punto y girase, e incluso no tenia el adesivo y la pegue la pieza, pero al momento volvio a perder el punto, supongo q el pegamento no aguanto la presion, aunque no se movio la pieza del sitio, y el dvd dejo de girar.

Lo peor de volver a intentarlo es que ya no tiene adesivo la pieza 3.
pues tendras que tirar de superglue como me paso a mi con la segunda, que descubri que me rozaban los cds al girar con ella, y le di con la dremel hasta dejarla finita que te cagas y se piro el pegamento, tiré de superglue y fuera.

en cuanto a lo de la tercera, yo le pille el puntillo, lo metes por el hueco, y empujas para que la punta de la pieza( lo que está metido dentro de la play) este lo mas hacia la izquierda posible, y entonces ya giras para que vaya a desplazandose hacia la derecha muy poco a poco, y en seguida gira el disco, yo lo hice asi y le pille el puntillo en seguida.prueba unas cuantas veces antes de pegar la pieza y listo, si no te convence lo del superglue, pues tira de celo, si total la tercera pieza no da en el cd ni nada....

espero que te sirva de ayuda.
Yo en una q pillé el verano pasado tuve q abrirla para retirar una pieza de la bisagra, si no no había manera, mira q intentaba meterla y nada, por suerte el tio de la tienda me dijo q la quitara, así q tiré de secador y hala, a abrirla
Definitivo.

Las magic keys para mi consola era algo imposible. No se si porque las doblaria o algo al forzarlas para introducir la tercera o que, pero no habia manera de que las cogiesen.

Asi que al ver que mucha gente decia que se podia abrir y resultaba sencillo (Gracias por un manual que no se quien colgo pero me ha servido de mucha ayuda) me decidi por eso, por abrirla. Y cuando he visto la mierda de sensor que era... para atinar con la magic kay es q era cosa de churro y precision milimetrica.

Solo espero no haberme cargado la garantia. La pegatina la kite con secador y mucho cuidado, pero la eskinita de rigor esta un poco choff. Di que perfectamente podria ser con el roce de la mesa con lo q se kita eso, asi que en caso necesario morro ke echare.

Gracias a todos.
9 respuestas