problemas al instalar menu hack

Muy buenas. Tenia una nintendo 3ds con version 4.5 la subi a 9.2 todo salio correctamente pero a la hora de instalar el menu hack al iniciar el exploit del código qr me aprecia desde un primer momento el homebrew launcher, no me aprecio nunca el prelauncher.

Desde hombrew launcher instale el menu hack correctamente pero al reiniciar y encender la consola siempre aparece el hombrew launcher, no carga el rxtools. Alguien podría ayudarme a solucionar este problema, lo agradecería muchoo. Un saludo y gracias
Editado por Raugo. Razón: spam
Me uno a la pregunta. Exactamente el mismo fallo que tú. Idéntico. Ya no sé que más probar.
o0SaN0o escribió:Muy buenas. Tenia una nintendo 3ds con version 4.5 la subi a 9.2 con un video tutorial todo salio correctamente pero a la hora de instalar el menu hack al iniciar el exploit del código qr me aprecia desde un primer momento el homebrew launcher, no me aprecio nunca el prelauncher.

Desde hombrew launcher instale el menu hack correctamente pero al reiniciar y encender la consola siempre aparece el hombrew launcher, no carga el rxtools. Alguien podría ayudarme a solucionar este problema, lo agradecería muchoo. Un saludo y gracias

Aquí no se da soporte a tutoriales de terceros. No pongas links a los videos.

Respondiendo a tu pregunta, es que tienes que colocar el ctrbootmanager en la raíz de la sd, y al encender la consola, iniciara el "Prelauncher" o CTRBootManager, que es el que es capaz de iniciar el RxTools.

Saludos,
Como ya te han dicho en este foro no se da soporte a tutoriales de terceros, sigue los tutoriales de esta web y si tienes alguna duda posteala en el hilo del tutorial o en el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
3 respuestas