Problemas al instalar MXL en V4. Ayuda

Bueno el tema es ke un amigo y yo hemos dado a otro amigo nuestras PS2 V4 para ke nos instalase el MXL, ayer nos las entregó y nos dijo ke no habia seguido los eskemas al pié de la letra, sino ke habia hecho soldaduras por puntos alternativas [comor?] [comor?], nos dijo ke no habia ningún problema ke era lo mismo pero mas sencillo ya ke los puntos ke ponia en los eskemas "oficiales" eran demasiado complicados y no valia la pena complicarse la vida.

Los juegos tanto en DVD como en CD-rom de PS2 (originales y backups, PAL y NTSC) funcionan OK.

Y ahora viene lo bueno.....

Los juegos de PSX originales y backups tanto PAL como NTSC no funcionan ninguno.... si voy al navegador veo ke me lo reconoce com si fuese un CD-ROM de PS2 no como de PSX con lo ke no se inicia ni nada

Las peliculas en DVD tampoco me las reproduce.....y para no ser menos la protección RGB VERDE tampoco se ha kitado segun él los puntos M1, M2 estan soldados (lo hemos comprobado ya ke en una de las dos PS2 si ke coge los DVD5 [comor?] [comor?] bueno lo he probado solo con el DVD de "La Vida de Brian" no con otros)

Bueno pues haber si alguien sabe decirme ke está fallando akí...pk algo falla por supuesto...es el chip? son las conexiones? son los puntos alternativos?

Ale pues hasta pronto. Y gracias :p
Hola:

Me parece a mi que no haceis los metodos de carga.Para cargar psx1 y DVD-video con la consola en stand by(boton rojo encendido) y el juego psx1 o dvd dentro se aprieta reset hasta que se encienda la luz de eject.Seguro que asi carga.
Por cierto tu amigo ha hecho bien en no seguir los esquemas oficiales, es mas facil el alternativo.

Saludos
Al soldar los puntos M1 y M2 no quitas el efecto verde de las pelis con cable RGB, lo que hace es quitar el efecto macrovision. No tiene nada que ver con el Green Fix.

Nos vemos!! :) :)
Jur jur, pues si, todo solucionado....uffffff ke peso me habeis sacado de encima....MUCHAS GRACIAS !!!!!! no sabia nada de lo de metodos de carga.....bueno ahora todo va de maravilla.

Solo una cosa, en las expecificaciones técnicas del chip pone:

"COLOR CORRECTION FOR PAL CONSOLE->OK ! – FIXED
GREEN PROBLEM WITH RGB SCART CABLE->OK ! – FIXED (Including v7 version!!)

MACROVISION->OFF ! (To back up your preferred movies)"

Segun esto hay alguna manera de kitar el efecto verde con cable RGB scart....no?....como se hace?
3 respuestas