Problemas al instalar NandXell en corona V2

Hola, hoy me ha llegado una xbox Slim del 2011 la cual son faciles de desbloquear ya que es una V2, el drama de todo esto es que cuando la desarmo como siempre le saco su nand original todo bien, la guardo y luego creo su NandXell y posteriormente la flasheo... pero ahí mismo esta el problema, no me deja flashearla me sale un error "ha ocurrido un Error en el proceso" y luego sale en mensaje de proceso terminado exitosamente, y lo encontré raro. Por las mias encendí la consola sin ponerle chip y funciona sin drama alguno, osea que practicamente no a cambiado nada de la misma, no me deja flashearle el ecc que crea auto GG y motivos?? no se nada... esta es la primera consola que me sale un verdadero chacho :/, e revisado todas las conecciones, cambio de extractor casero y nada D:! [comor?] en el panel del "log" que me dice todo lo que va sucediendo me indica un error "[Errno 13] permission denied", si alguien sabe algo sobre el asunto, porfavor dar un datito para sacar este drama que ya no se que cresta más hacer :S [+furioso] Gracias!
0 respuestas