Problemas al instalar nueva carcasa conector P6

Hola a todos, en primer lugar ojala hubiese leido eso antes de empezar a cambiar la carcasa de la Siglas que sirven para referirse a la _Nintendo_ _DS_, consola portátil de _Nintendo_.DS lite, (no lo habría intentado).

Bueno, pues resulta que despues de mucho leer, tengo una gran duda, (por que resulta que no arranca, como tantas otras).

La pantalla tactil. por abajo tiene una pequeña faja, que va al lado del wifi, creo que al lado del conector P6, pero no se como se conceta, he buscado por todos los sitios, pero nada de nada, no llego a ver como va conectado.

El problema tal vez no sea ese, pero megustaría descartarlo, y una vez que vea qie no es ese, seguir buscando por otro sitio.

Perdón por el ladrillazo, lo siento.

Gracias a todos
Aunque la táctil no esté conectada te debe arrancar. Si no has metido bien las fajas de la/las pantallas , no te va a arrancar...

Las fajas van todas igual; llevan una pequeña pestaña que se levanta y cuya funcion es hacer presion para sujetar. La propia faja por el extremo que se inserta, lleva unas muescas que te indican la profundidad a la que tiene que estar metida (y recta).

Sobre lo que comentas, pues si has desmontado la carcasa vieja, por narices has quitado como poco la pantalla superior; el sistema es el mismo, pestaña para arriba y tirar... Pero vamos, de ser problema de pantallas, de la tactil para que se encienda, no es.
Muchas gracias.

Me has resuelto una duda, (arranca si la tactil), pero aún me queda otra, no se como se conecta, de las otras 2, he visto muchos manuales, aunque en mi ds no hay linea en la fijarte, para ver hasta donde tienes que meterla, a ver si despues le puedo hacer una foto.

El problema es que la tactil, lleva un conector distinto y una faja muy estrecha con solo cuatro contactos, , y no tengo ni idea de como ponerlo, está debajo de donde se conecta el modulo wifi, al lado de una cosa que pone P6.

En fin, es que no se como explicarlo mejor, voy a intentar sacar alguna foto, pero dudo que se vea bien, por lo chico que es.

Si se os ocurre algo, avisarme, gracias
tactil conectada:

Imagen

retiras la pestaña hacia arriba con cuidado y tactil sin conectar:
EDITO: creo que tu problema es que no sabes como se levanta la pestaña... si no la tocaste para cambiar la carcasa no la toques. Creo que el eje de giro esta en la parte de abajo, pero no me hagas mucho caso pq no me acuerdo. Pero vamos probando suave en los dos lados das con el que es.

Imagen

Fijate en la faja, lleva dos muescas, es hasta donde tienes que "meterla" XD

Pantalla superior conectada (fijate hasta donde esta conectada):

Imagen

pantalla superior desconectada:

Imagen

Yo juraría, segun comentas y si antes te iba bien, que tienes mal conectada la pantalla superior (y si desconectaste la inferior, aunque no hace falta, tambien puede que la tengas mal)

Mi consejo es que antes de tocar nada de la tactil (sobre todo si como te digo no la llegaste a quitar) consigas encenderla antes revisando las otras dos fajas (o las que hayas quitado y luego vuelto a poner)
Muchisimas gracias por la explicación tan gráfica y buena.

Yo no he metido ninguna cosa tantas veces como las dichosas fajas, yo creo que las meto bien, pero por lo visto, no será así.

Ya me voy a dar por vencido, por que siempre lo mismo, luz roja encendida, unos segundos un flash de la pantalla tactil (la de abajo).

Y es curioso que cargando no se enciende nada, ninguna luiz ni pantallazo.

En fín, gracias a todos, menos al de soloplay.com, que me coje cerca , que me dijo que eso lo ponía yo sobrado.
krudo2002 escribió:Ya me voy a dar por vencido, por que siempre lo mismo, luz roja encendida, unos segundos un flash de la pantalla tactil (la de abajo).

ojo, abajo hay dos pantallas, una es la pantalla que lleva la imagen y encima esta la pantalla tactil, no es una misma cosa... si te fijas cada una lleva su faja; la finita es de la tactil y la mas gruesa que cae por el otro lado es la de la pantalla.

Las fajas hay que empujar bien hasta que notes que hace tope, ya que puede parecer que esta bien insertada y no lo está.... ¿has llegado a sacar las 3 fajas en algun momento? yo me centraría solo en las que has tocado.
Gracias Neo, el problema, es que yo ya no se lo que he tocado y lo que no, yo creo que lo he tocado todo.

Pero claro está, hay que descartar la táctil (por que arrancaría aunque no estubiese bien conectada), y la verdad que la de abajo, se conecta bastante bien, sin embargo la faja de la de arriba, cuesta bastante más, y yo me decantaría por ella, pero la verdad que ya no se como hacerlo.
krudo2002 escribió:Pero claro está, hay que descartar la táctil (por que arrancaría aunque no estubiese bien conectada), y la verdad que la de abajo, se conecta bastante bien, sin embargo la faja de la de arriba, cuesta bastante más, y yo me decantaría por ella, pero la verdad que ya no se como hacerlo.

jejej, vamos yo la encendi con la pantalla tactil arrancada de cuajo XD XD

Para meter bien la de arriba, el problema es que tiende a tirar mas de un lado que de otro si mal no recuerdo. Yo creo que la pillé en el aire para poder hacer un angulo inferior a 180º (osea que no estuviera plana) y asi se podía apretar bien para adentro con la mano. Cuando esta bien metida creo que hasta casi se sujeta sola y tambien notarás que al bajar la pestaña va mas dura.

Suerte.
Joder, perdona por el toston que te estoy dando.

Voy a animarme una vez más y ahora lo voy a intentar, acabo de encontrar una lupa que usaba ucando soldaba tarjetas para ver la tv, y voy a ver si me ayuda algo.

En un ratito, te comento.

De verdad que muchisimas gracias.

Acabo de encontrar un multimetro digital, que hace años se dejo un electricista en mi casa, y cuando meta la faja, (y crea que esté bien) y no vaya, voy a comprobar la continuidad de los fusibles, vaya a ser que despues de tanto meter y sacar, y probar y volver a probar, se me haya jodido un fusible.

En un rato, te comento,

Y lo dicho, muchas gracias
joder yo creo que vas sobrado para arreglarla [oki]
9 respuestas