Problemas al instalar OpenSuse para PS3 [RESUELTO]

He bajado la distro desde http://en.opensuse.org/PS3 y la instacion se me bloquea. Ademas de que tarda mucho en cargar. He probado en casa de mi primo con su PS3 y a el le va perfecta. Ya tube YDL y iba bien pero esta no. ¿Alguien sabe por que?
Es que arranca el modo grafico, escojo idioma y me carga las cosas y cuando aparece l seleccion de zona horaria se me clava... :S

¿Hay alguna diferencia entre un tele TFT-LCD que no es HDMI y uno de tubo si estan conectados por el scart cablen (euroconector)? HELP ME!!

Por cierto en una de las ocasiones k lo he intentado me ha dicho que no podia instalarse de forma gráfica :S y arranco un pantallón azul :S pero sin kerer le di al apagado y lo bloquee...

PD. Al iniciar el sistema, justo antes de k reconozca el CD y me pida escoger una opción me aparece la primera linea algo sobre VIDEO y AV y pone al final FAILED 2 "noseque" 10!
Formatea y Prueba de nuevo, eso si, perderás las cosas de tu PS3, los savegames y eso..
Olvidé mencionarlo? He formateado varias veces!!! Por cierto, la instalacion si continua cuando carga sin graficos... :S De todos modos sigo teniendo la duda de si es por la television o no...
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Se20 escribió:Olvidé mencionarlo? He formateado varias veces!!! Por cierto, la instalacion si continua cuando carga sin graficos... :S De todos modos sigo teniendo la duda de si es por la television o no...


Por la televisión no es, en todo caso seria por la PlayStation3 y como envia la información al televisor.

Nose porque sera. Un saludo.

RaulGP
Mañana me la voy a llevar a casa de mi primo. Quizas reconozca la resolucion que soporta la television o los Hz que tiene... por que las consolas son iguales. Son de 40gigas las dos y hay meses de diferencia... bueno creo que el la compro en enero...

Recordé las pruebas y test que suelen traer los juegos para comprobar si soportan un modo de video... quizas es lo que haga linux... mañana lo comprobaré xD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Se20 escribió:Olvidé mencionarlo? He formateado varias veces!!! Por cierto, la instalacion si continua cuando carga sin graficos... :S De todos modos sigo teniendo la duda de si es por la television o no...



no te compliques la vida con distros no oficiales.
¿¿no oficiales??

que parte de http://es.opensuse.org/PS3 no has leido? :S

Lo que no voy a instalar es el YDL que valla cagada de linux sin iconos en el escritorio ni nada
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Se20 escribió:¿¿no oficiales??

que parte de http://es.opensuse.org/PS3 no has leido? :S

Lo que no voy a instalar es el YDL que valla cagada de linux sin iconos en el escritorio ni nada


alguien te a dicho que no puedes poner iconos en el escritorio o no sabes sabes hacerlo y le hechas tierra a YDL ?

y te repito la unica distro patrocinada por SONY es YDL, las otras distros han sido adaptadas para funcionar con PS3, pero la unica oficial es YDL.

saludos..
Ah vale, pues no me gusta mucho esa distro pero weno. De todos modos las otras son oficiales de sus respectivos desarrolladores y deben funcionar bien por que a la gente por aqui les va bien. Y viendo las diferencias entre OpenSuse y YDL prefiero OpenSuse. También probaré el Fedora. Ah y según parece no tiene nada que ver con las pantallas. Ya me parecia que no podia ser eso. Pero entonces que será? Bueno voy a he formateado dejando una sola partición (como venia de fábrica) y voy a formatear de nuevo haciendo la particion para otro sistema operativo. Ya os contaré...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
En modo de texto purueba a escribir start -x que es para iniciar el entorno grafico
Pues nada asunto resuelto. Según parece el DVD debía tener alguna rozadura, cosa extraña por que no se la veo. La cosa es que como no conseguía hacerlo funcionar en mi consola pues me dio por pensar que quizas era por el DVD. Hice otra copia del OpenSuse y BINGO, cantó la rana, a instalar. Tengo que decir que después probé el otro DVD (el que grabé primero) y ya no iba bien. Se conoce que por casualidad lo leyó en casa de mi primo una vez y se instaló.

Después de probar esta distro ya veo que con PS3 va muy bien y tiene drivers de casi todo. Al menos del wifi y la tarjeta de red. Pero la cosa es que no se como configurarlas. Así que quizás instale el YDL6 a ver como rula.

THANKS
la configuracion es sencilla busca el yast ahora estoy en suse 11.0 perfecto, ahora no me decido si dejar suse o volver a ubuntu, el yellow mmm mas o menos
Será sencilla pero no logro hacerlo funcionar!
abre el yast luego busca tarjetas de red o configurar red, veras las dos tarjetas la wifi y la alambrica, en mi caso creo es por el router al ps3 ninguna distro le da ip por dhcp, entonces lo configuro manualmente, ip - mascara - dns - puerta de enlace, suerte
13 respuestas