Problemas al instalar Wiikey

Mi consola es D2B de las fáciles sin pines recortados. Me compré el Wiikey (allC) original ya que decían que era más facil soldar, porque lleva pista en el lateral de la tarjeta, de esta forma calentando solo en el Wiikey con estaño, el pad se suelda sin problemas.

Aparte de que hacen mucha publicidad de cuál es el clon y cuál no, que ellos sólo instalan el original, pero al final a mí me ha llegado uno que no tiene holograma ni pista en el lateral, ni nada, tampoco el C2 tan famoso está donde dicen que está en el original. Me decanté por ésta empresa precisamente porque aseguraba que mandaban el original.

Además pensando que la tenia, me cargé dos pads que tuve que soldar directamente en el integrado.

Al final todo ha salido bien, pero cuidadín con las ofertas y no desespereis si teneis que soldar sobre el integrado, con una buena lupa, soldador adecuado, flex y PACIENCIA mucha PACIENCIA, todo saldrá ok.

Imagen

Un saludo.
Pues sí, ahora que lo comentas ese chip si tiene un poco pinta de falso, sobre todo por el tamaño de las letras C1, C2 y C3.
1 respuesta