Problemas al instalar Wlip

Tengo un problema al instalarle wlip a un amigo que acaba de conseguir una wii DMS de segunda mano. En principio la instalacion está correcta pero no lee los backups...(originales si). He probado el mismo pic (es un 12f683 programado con la ultima version del YAOSM) en mi consola(tambien DMS) y sí que funciona. He notado que la consola de mi amigo ya había sido modificada antes ya que tiene alguna que otra quemadura en la propia placa (chapuza... ¬¬) y se nota que se tocaron los puntos de soldadura...(lo cual, de paso, complicaría pasar del wlip y ponerse a soldar...) alguna idea para localizar el fallo? gracias de antemano :)

Salu2
El fallo lo tienes el el Wlip, no te imaginas la gente que me han traido sus concolas de despues de intentarlo con esta chapuza de invento para que le suelde el chip
Spinit escribió:El fallo lo tienes el el Wlip, no te imaginas la gente que me han traido sus concolas de despues de intentarlo con esta chapuza de invento para que le suelde el chip

+1
pues vaya chapuza la verdad...y NO admiten devoluciones en discoazul...mañana tendré que ir a hablar con el de la tienda y le montaré el mitico pollo a ver como me sale la jugada...xD... lo peor es que las soldaduras ya estan un poco sobadas y pa soldar igual flipo y arriesgo...-.- . Gracias!

PD: en serio no habrá algún invento que no necesite soldar y funcione?porque lo veo chungo la verdad....el tio que lo hizo antes lo dejo casi imposible pa soldar en condiciones y arriesgo mucho.... entonces o eso o esperar a que saquen un invento por SD o alguna mierda por el estilo xD
Un invento por sd??? XDDDD

Y como dicen por ahi el Wlip, es una mierda con mayusculas, vete a saber cuantas llegarian a funcionar en una controladora con patillas cortadas y las que lo haran bien despues de un tiempo. Yo pedi alguno, y eso era digno de una estafa... que te vendan un producto que se supone uqe es sencillo de ponerlo pero que leugo tienes que andar removiendo las patillas para que encajen es una tomadura de pelo.

Primero de todo revisa las soldaduras, que en los lectores viejos si hay un puente (dependiendo de cual sea) el lector sigue leyendo originales, para eso mira con un tester de estos auqneue en una DMS deberian d estar a la vista
otra opcion es ponerle un key clip ke son bastante mejores y tal vez te lo cambien en disco azul.
auno escribió:otra opcion es ponerle un key clip ke son bastante mejores y tal vez te lo cambien en disco azul.

Nose si en discoazul se lo van a cambiar, a mi no me lo quisieron hacer despues de unos cuantois mails y los del wlip que tan simpaticos andaban por aqui se limpiaron las manos cosa fina.
6 respuestas