Problemas al instalar Yahoo messenger en Mandrake

Pues lo que expongo es simple, pero por mas que batallo no puedo lograr instalar yahoo, me dice que no encuentra libcrypto.so.0 y un libdb... y bueno al parecer el Openssl incluye la libreria libcrypto.so.0 pero al querer instalar el openssl, me dice que necesita ssh que debe estar en la carpeta /usr/bin y checo y ahi esta ese archivo, no se porque me dice que lo necesita si esta en su lugar, ojala alguien sepa que onda con esto porque necesito instalar el yahoo y no he podido por esas mentadas librerias que faltan , cabe mencionar que en Fedora lo instalè muy facil, no pidio nada, pero en mandrake 10 me pide esas librerias y eso del ssh pues no se por que me lo diga si ahi esta ese archivo.
Pues la verdad que no me he enterado mucho de lo que te pasa, será que se me chapan los ojos xD

Podrías pegar el error exacto que te sale y cual es el paquete que quieres instalar, es que con la explicación no me he enterado mucho.

Saludos
pues sigo sin poder hacerlo andar, hay forma de bajar el codigo fuente y compilarlo para que me funcione? o algo asi
2 respuestas