Problemas al intentar instalar rev15

Buenas, primero perdon por si escribo en el lugar donde no es, este es mi primer post, el problema es que ayer intente instalar el rev15, y cuando hise todo para instalarlo, entre en el homebrew y lo instale, al menos le di... despues de eso no salio ninguna letra de instalacion y reinicie al ver que pasaba mucho tiempo, y al volver entrar el neogamma se me quedaba en negro y el mando de la Wii se me apagaba, asi que entre para instalar la rev14 de nuevo, pero me paso lo mismo que con el neogamma, solo que esta vez me daba la posibilidad de elegir como lo queria instalar, le di a ios249, despues de darle ya fue cuando se me volvio a apagar el mando y no pude instalar nada, y asi ando, que no puedo ni downgradear, ni instalar ninguna cios ni usar el neogamma ni nada de nada, espero que alguien me pueda ayudar, mi version de la wii es 4.0, gracias de antemano
Buenas ... arrancar el cIOS Installer (el que te arranca) luego cambiar el IOS para la instalación a IOS36 o quizás IOS38...y intentar a ver si no te desconecta el mando .... si logras instalar la rev14, entonces luego actualizarás a la 15, con normalidad ....
O tambíen podrás intentar instalar el cIOS desde el "bannerbomb" ...
Si ninguno sirve, si no me recuerdo mal, creo que con un mando de GameCube se puede controlar ...

Suerte...
Haciendo eso me ha funcionao, aunque no del todo, al terminar la instalacion me sale error 1035, he mirao por ahi y tampoco he encontrao una solucion,si alguien pudiese decirme una solucion, se lo agradeceria, gracias
Entonces mira lo que puede hacer ....

utilizar el trucha Bug restorer de WiiPower

Intentar utilizar el 249 para parchear el IOS36 ...
sino normal Bajar la versión del IOS15 ..luego Usar IOS15 para parchear IOS36 y Luego restaurar IOS15 ..para eso hay tutoriales por allí ...

Luego utilizas IOS 36 para la instalación del cIOS38 rev14 ..luego rev15 ..

Suerte...
Hise todo eso y mas, y aun nada de nada, al usar el trucha me dice stuck dump o algo asi, he probado con todo, formateado la consola, instalar mil CIOS, pero nada, no se me abre aun el neogamma... alguna otra posible solucion?? gracias
4 respuestas