vacahp escribió:Hola buenas tardes.. primero que todo quisiera felicitarlos por haber creado esta comunidad, son lo mejor!!!!
quisiera molestarlos con un problema que tengo con mi psp, la cual esta modificada para cargar copias, ultimamente yo guardaba los juegos en una carpeta de mi pc, y cuando se me antojaba un juego simplemente conectaba mi psp a la pc a travez del cable usb y listo, pasaba los juegos sin problema, pero la ultima vez que lo intente, el navegador de mi pc, no me muestra las carpetas usuales, en vez de esto me muestra carpetas con archivos de sistema, a que se debe esto? y como puedo hacer para volver a visualizar las carpeta ISO de mi psp?
No me dices que version de CF tienes, pero suponiendo que no sea muy antigua haz lo siguiente:
Enciendes la consola, y cuando estés en el menu principal (XMB) pulsas el botón
SELECT, te aparecerá ahora el menú VSH, ahí debes de modificar donde pone
USB DEVICE el valor que ponga (Probablemente te este apuntando ahhora a una de las FLASH 0, 1, 2 ó 3) y debes de seleccionar--->
MEMORY STICK de está forma el puerto USB volvera a mostrarte el contenido de la MS desde el Pc al estar conectada la PSP.
Si no te aparece el VSH Menú al pulsar SELECT,sería porque tu versión de CF es algo antigua, aparecería entonces pulsando el botón
HOMESaludos