Problemas al intentar transformar un Conceptronic C54RU en wifi nintendo..:(

Pues na...segui todos los pasos al pie de la letra de tuto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490225
y e probao y reprobao..y no ay manera de conseguirlo, parece q instala bien..pero casi alfina de la instalacion me dice q no e conectao el usb de nintendo y me da error...
Y tb la coña es..que intente hacer el tutorial de Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356
Pero me sucede una cosa mu extraña...primeramente..teoricamente no tengo na instalado de nintendo ya q no me a deja instalar..y no veo ninguna carpeta de nintendo ni na relacionao con wifi...pero al enchufar el usb..primero me lo reconoce como 802.11 bg pero en cuestion de un segundo cambia y me lo reconoce como Usb wifi de nintendo...y no me deja acer na...
Si alguien se le ocurre que puedo acer para poder usarlo como conector wifi...lo agradeceria..porq ya empieso a esta un pcoo muxo desesperadete...

Gracias
Hola, tengo un colega al que le pasa exactamente lo mismo que a ti, intenté ayudarle siguiendo paso a paso el tutorial que hay posteado en el foro pero nada, no hay forma, cuando conecta el dispositivo usb se lo detecta durante un instante como el de nintendo pero según el, no ha dejado rastros de los drivers de nintendo por ninguna parte, los borró todos, así que nose como es que se lo sigue detectando...

El caso es que creo que ejecutó antes que nada el setup.exe de los drivers de nintendo, antes de hacer ninguna modificación sobre estos, entonces quizás, algo se le haya instalado en ese momento, y ahora le esta j*diendo a la hora de instalar los drivers modificados.

A ver si alguien del foro te puede echar una manita, y así me entero yo de como arreglarlo. Salu2 y suerte. [bye]
me pasa exactamente igual el problema es q yo tengo q modificarlo a 3c22 y no a 3c02, sera otra version?¿? porfavor ayuda
yo toy como tu, yo tb lo tengo modificado a 3C22 en ves de 3C02...y la verdad esq no se q hacer...aber si ay por aki un alma caritativa...
La he abierto [looco] y el chip es rt2571WF no es el rt 2570 asi q lo tenemos complicado
Y tendinedo ese...no ay na q aser?
Yo me compré en primer lugar ese modelo, por ser mas comodo de instalar, transportar, etc. y tampoco conseguí hacerlo funcionar.

Poco después me enteré que el chip que lleva no es el mismo que en la tarjeta versión PCI, así que tuve que ir a cambiarlo :S
Ahora con la versión PCI me funciona todo perfecto y sin ningún problema ;)
6 respuestas