Problemas al intentar utilizar el exploit de Pokemon Colosseum

Hola a todos,intenté utilizar el exploit de Pokemon Colosseum (es el único juego que tengo) y el caso es que estuve liado todo el día y no he podido conseguir lanzar swiss.

Para ser un poco más preciso al principio me percate de que tenía problemas con el save del exploit y cuando ponía el juego ponía que mi memory card estaba dañada y que necesitaba otra partida, el caso es que, no se si tiene relación alguna pero después de probar varias versiones gci de swiss (la partida del exploit siempre fue la misma) finalmente conseguí entrar en dicha partida.

Una vez dentro de la partida hice todo lo necesario para llegar al momento del exploit cuando de repente vi que no sucedía nada y que podía seguir jugando sin problemas (como si fuera una partida normal), entonces comencé a observar diferencias (pude encontrar un vídeo y ver como se ejecutaba exactamente, lo dejo aquí https://www.youtube.com/watch?v=7NuFFqAB2Zw).
Las diferencias principales que encontré es que en el vídeo el personaje lleva menos tiempo jugado que la partida exploit que dejan descargar (en mi caso tiene como tiempo 00.12 cuando el video tiene 00.08) pero la diferencia más importante que encontré es que el pokemon no se llamaba ninja y quizás por eso no conseguía ejecutar el exploit correctamente.

Después de mucho buscar por fin encontré una herramienta en esta pagina https://projectpokemon.org/home/forums/ ... ent-192662 la cual entendí que permitía aprovechar el exploit, así que puse el save con la herramienta y aún que el tiempo de juego seguía siendo diferente, el pokemon en cuestión se llamaba ninja y lo más importante, cuando llego al momento del exploit el juego se queda congelado!!!!
El problema es que no me inicia swiss y ya no sé que hacer y además observe una diferencia, en mi gamecube el juego se queda en un loop infinito (no pasa nada por mucho que esperes) y la música del juego sigue sonando mientras que en el vídeo el juego se queda mudo al poco tiempo.

El caso es que estoy desesperado y ya no sé que narices hacer, haber si alguien me puede arrojar algo de luz al asunto para poder disfrutar al fin como se merece de mi cubo.

Gracias a todos y un saludo!
Alexsanc escribió:Hola a todos,intenté utilizar el exploit de Pokemon Colosseum (es el único juego que tengo) y el caso es que estuve liado todo el día y no he podido conseguir lanzar swiss.

Para ser un poco más preciso al principio me percate de que tenía problemas con el save del exploit y cuando ponía el juego ponía que mi memory card estaba dañada y que necesitaba otra partida, el caso es que, no se si tiene relación alguna pero después de probar varias versiones gci de swiss (la partida del exploit siempre fue la misma) finalmente conseguí entrar en dicha partida.

Una vez dentro de la partida hice todo lo necesario para llegar al momento del exploit cuando de repente vi que no sucedía nada y que podía seguir jugando sin problemas (como si fuera una partida normal), entonces comencé a observar diferencias (pude encontrar un vídeo y ver como se ejecutaba exactamente, lo dejo aquí https://www.youtube.com/watch?v=7NuFFqAB2Zw).
Las diferencias principales que encontré es que en el vídeo el personaje lleva menos tiempo jugado que la partida exploit que dejan descargar (en mi caso tiene como tiempo 00.12 cuando el video tiene 00.08) pero la diferencia más importante que encontré es que el pokemon no se llamaba ninja y quizás por eso no conseguía ejecutar el exploit correctamente.

Después de mucho buscar por fin encontré una herramienta en esta pagina https://projectpokemon.org/home/forums/ ... ent-192662 la cual entendí que permitía aprovechar el exploit, así que puse el save con la herramienta y aún que el tiempo de juego seguía siendo diferente, el pokemon en cuestión se llamaba ninja y lo más importante, cuando llego al momento del exploit el juego se queda congelado!!!!
El problema es que no me inicia swiss y ya no sé que hacer y además observe una diferencia, en mi gamecube el juego se queda en un loop infinito (no pasa nada por mucho que esperes) y la música del juego sigue sonando mientras que en el vídeo el juego se queda mudo al poco tiempo.

El caso es que estoy desesperado y ya no sé que narices hacer, haber si alguien me puede arrojar algo de luz al asunto para poder disfrutar al fin como se merece de mi cubo.

Gracias a todos y un saludo!


Hay una versión del exploit (1.1.1) del 30 de agosto, igual la que estás probando tiene algún bug.

Échale un ojo a este enlace:
http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... =39&t=3319
wah_wah_69 escribió:
Alexsanc escribió:Hola a todos,intenté utilizar el exploit de Pokemon Colosseum (es el único juego que tengo) y el caso es que estuve liado todo el día y no he podido conseguir lanzar swiss.

Para ser un poco más preciso al principio me percate de que tenía problemas con el save del exploit y cuando ponía el juego ponía que mi memory card estaba dañada y que necesitaba otra partida, el caso es que, no se si tiene relación alguna pero después de probar varias versiones gci de swiss (la partida del exploit siempre fue la misma) finalmente conseguí entrar en dicha partida.

Una vez dentro de la partida hice todo lo necesario para llegar al momento del exploit cuando de repente vi que no sucedía nada y que podía seguir jugando sin problemas (como si fuera una partida normal), entonces comencé a observar diferencias (pude encontrar un vídeo y ver como se ejecutaba exactamente, lo dejo aquí https://www.youtube.com/watch?v=7NuFFqAB2Zw).
Las diferencias principales que encontré es que en el vídeo el personaje lleva menos tiempo jugado que la partida exploit que dejan descargar (en mi caso tiene como tiempo 00.12 cuando el video tiene 00.08) pero la diferencia más importante que encontré es que el pokemon no se llamaba ninja y quizás por eso no conseguía ejecutar el exploit correctamente.

Después de mucho buscar por fin encontré una herramienta en esta pagina https://projectpokemon.org/home/forums/ ... ent-192662 la cual entendí que permitía aprovechar el exploit, así que puse el save con la herramienta y aún que el tiempo de juego seguía siendo diferente, el pokemon en cuestión se llamaba ninja y lo más importante, cuando llego al momento del exploit el juego se queda congelado!!!!
El problema es que no me inicia swiss y ya no sé que hacer y además observe una diferencia, en mi gamecube el juego se queda en un loop infinito (no pasa nada por mucho que esperes) y la música del juego sigue sonando mientras que en el vídeo el juego se queda mudo al poco tiempo.

El caso es que estoy desesperado y ya no sé que narices hacer, haber si alguien me puede arrojar algo de luz al asunto para poder disfrutar al fin como se merece de mi cubo.

Gracias a todos y un saludo!


Hay una versión del exploit (1.1.1) del 30 de agosto, igual la que estás probando tiene algún bug.

Échale un ojo a este enlace:
http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... =39&t=3319


Gracias por la respuesta, la agradezco mucho XD porque esto ya me está volviendo loco [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero esa pagina es otra de las que revise y seguí e incluso diría que he utilizado incluso la versión que me has recomendado (he probado ya 400 versiones pero la volveré a probar porque ya no se ni que he probado).

Según he entendido el exploit es simple, es renombar el archivo a boot.dol antes de utilizar el dol2gci y pasarlo a la memory card gracias a la Wii junto con el save hack y luego simplemente sería utilizarlo en la gamecube y listo, sin embargo, no hay manera de hacerlo funcionar ya que o bien ciertas versiones de swiss cuando las intento pasar de la wii a la memory card me salta un mensaje "reading fat usb file" o algo así y se me queda la pantalla en verde indefinidamente, o bien las que me deja pasar sin problemas cuando enciendo la cube y hago todo el procedimiento justo en el momento que debería saltar el swiss se me queda el juego bloqueado y haciendo un pitido muy raro el televisor (da igual el tiempo que lo deje así que así sigue hasta que apago todo).

Añadir que mi memory card es grande y cabe cualquier archivo, tanto los comprimidos como los sin comprimir pero no consigo que ninguno funcione.

PD: Dejo escrito todo lo que hecho porque estoy seguro que estoy tan cegado con lo que he entendido que seguro que estoy cometiendo algún tipo de fallo o he obviado algún tipo de detalle.
Alexsanc escribió:
wah_wah_69 escribió:
Alexsanc escribió:Hola a todos,intenté utilizar el exploit de Pokemon Colosseum (es el único juego que tengo) y el caso es que estuve liado todo el día y no he podido conseguir lanzar swiss.

Para ser un poco más preciso al principio me percate de que tenía problemas con el save del exploit y cuando ponía el juego ponía que mi memory card estaba dañada y que necesitaba otra partida, el caso es que, no se si tiene relación alguna pero después de probar varias versiones gci de swiss (la partida del exploit siempre fue la misma) finalmente conseguí entrar en dicha partida.

Una vez dentro de la partida hice todo lo necesario para llegar al momento del exploit cuando de repente vi que no sucedía nada y que podía seguir jugando sin problemas (como si fuera una partida normal), entonces comencé a observar diferencias (pude encontrar un vídeo y ver como se ejecutaba exactamente, lo dejo aquí https://www.youtube.com/watch?v=7NuFFqAB2Zw).
Las diferencias principales que encontré es que en el vídeo el personaje lleva menos tiempo jugado que la partida exploit que dejan descargar (en mi caso tiene como tiempo 00.12 cuando el video tiene 00.08) pero la diferencia más importante que encontré es que el pokemon no se llamaba ninja y quizás por eso no conseguía ejecutar el exploit correctamente.

Después de mucho buscar por fin encontré una herramienta en esta pagina https://projectpokemon.org/home/forums/ ... ent-192662 la cual entendí que permitía aprovechar el exploit, así que puse el save con la herramienta y aún que el tiempo de juego seguía siendo diferente, el pokemon en cuestión se llamaba ninja y lo más importante, cuando llego al momento del exploit el juego se queda congelado!!!!
El problema es que no me inicia swiss y ya no sé que hacer y además observe una diferencia, en mi gamecube el juego se queda en un loop infinito (no pasa nada por mucho que esperes) y la música del juego sigue sonando mientras que en el vídeo el juego se queda mudo al poco tiempo.

El caso es que estoy desesperado y ya no sé que narices hacer, haber si alguien me puede arrojar algo de luz al asunto para poder disfrutar al fin como se merece de mi cubo.

Gracias a todos y un saludo!


Hay una versión del exploit (1.1.1) del 30 de agosto, igual la que estás probando tiene algún bug.

Échale un ojo a este enlace:
http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... =39&t=3319


Gracias por la respuesta, la agradezco mucho XD porque esto ya me está volviendo loco [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero esa pagina es otra de las que revise y seguí e incluso diría que he utilizado incluso la versión que me has recomendado (he probado ya 400 versiones pero la volveré a probar porque ya no se ni que he probado).

Según he entendido el exploit es simple, es renombar el archivo a boot.dol antes de utilizar el dol2gci y pasarlo a la memory card gracias a la Wii junto con el save hack y luego simplemente sería utilizarlo en la gamecube y listo, sin embargo, no hay manera de hacerlo funcionar ya que o bien ciertas versiones de swiss cuando las intento pasar de la wii a la memory card me salta un mensaje "reading fat usb file" o algo así y se me queda la pantalla en verde indefinidamente, o bien las que me deja pasar sin problemas cuando enciendo la cube y hago todo el procedimiento justo en el momento que debería saltar el swiss se me queda el juego bloqueado y haciendo un pitido muy raro el televisor (da igual el tiempo que lo deje así que así sigue hasta que apago todo).

Añadir que mi memory card es grande y cabe cualquier archivo, tanto los comprimidos como los sin comprimir pero no consigo que ninguno funcione.

PD: Dejo escrito todo lo que hecho porque estoy seguro que estoy tan cegado con lo que he entendido que seguro que estoy cometiendo algún tipo de fallo o he obviado algún tipo de detalle.


Parece que lo estás haciendo todo bien, que el juego se cuelgue es síntoma de que el exploit está saltando cuando debe.

Lo único que llama la atención es el error ese al copiar en la wii desde el pendrive fat32, llegaste a probar con otro pendrive o con el mismo formateando con cluster de... ¿32k era lo que prefería la wii? Puede que ese pendrive tenga bloques corruptos o no le caiga bien a la wii que uses para copiarlo todo.

Otra opción puede ser cargar el boot.cgi (sin pasar por dol2gci ) bajándote la última versión de swiss estable (Descomprimes y en la carpeta GCI está el boot.gci):

https://github.com/emukidid/swiss-gc/re ... ss_r451.7z

También he visto que en el exploit de smash bros se puede cargar el boot.dol directamente del sd-gecko: http://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?t=3023 por lo visto es lo que se recomienda para gente con tarjetas de 59 bloques.
I have a Memory Card 59 and the SD Card Adapter. Can I load Swiss?
Yes. Put it as "boot.dol" on the SD card.


Supongo que este exploit también puede hacerlo, pero no estoy 100% seguro, igual es tu memory card de gamecube la que tiene bloques corruptos, si tienes varias prueba con otra.

También asegúrate de estar usando la versión correspondiente del exploit para tu juego, Pokemon Coloseum versión PAL (que supongo que es la que estás usando) tiene el ID GC6P01 según la web: https://www.gametdb.com/Wii/GC6P01 por lo que el archivo gci que debes usar es el gc6p.gci que viene en el zip del pokeload 1.1.1 : https://github.com/FIX94/pokeload-gc/re ... v1.1.1.zip

A las muy malas puedes intentar conseguir alguno de los otros juegos que permitan exploit, pero antes intenta todo esto.
wah_wah_69 escribió:
wah_wah_69 escribió:
Parece que lo estás haciendo todo bien, que el juego se cuelgue es síntoma de que el exploit está saltando cuando debe.

Lo único que llama la atención es el error ese al copiar en la wii desde el pendrive fat32, llegaste a probar con otro pendrive o con el mismo formateando con cluster de... ¿32k era lo que prefería la wii? Puede que ese pendrive tenga bloques corruptos o no le caiga bien a la wii que uses para copiarlo todo.

Otra opción puede ser cargar el boot.cgi (sin pasar por dol2gci ) bajándote la última versión de swiss estable (Descomprimes y en la carpeta GCI está el boot.gci):

https://github.com/emukidid/swiss-gc/re ... ss_r451.7z

También he visto que en el exploit de smash bros se puede cargar el boot.dol directamente del sd-gecko: http://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?t=3023 por lo visto es lo que se recomienda para gente con tarjetas de 59 bloques.
I have a Memory Card 59 and the SD Card Adapter. Can I load Swiss?
Yes. Put it as "boot.dol" on the SD card.


Supongo que este exploit también puede hacerlo, pero no estoy 100% seguro, igual es tu memory card de gamecube la que tiene bloques corruptos, si tienes varias prueba con otra.

También asegúrate de estar usando la versión correspondiente del exploit para tu juego, Pokemon Coloseum versión PAL (que supongo que es la que estás usando) tiene el ID GC6P01 según la web: https://www.gametdb.com/Wii/GC6P01 por lo que el archivo gci que debes usar es el gc6p.gci que viene en el zip del pokeload 1.1.1 : https://github.com/FIX94/pokeload-gc/re ... v1.1.1.zip

A las muy malas puedes intentar conseguir alguno de los otros juegos que permitan exploit, pero antes intenta todo esto.


Probaré lo del cluster ya que eso no lo hice, en cuanto a los boot.cgi que vienen en los rar de las nuevas versiones también los probé y lo máximo a lo que llego es a que el juego se quede atascado pero sin lanzar swiss.

En cuanto a la Wii meto los archivos en la misma tarjeta sd que luego meto en el gecko (probé con una de 16 gb hc (Fat 32) que tenía pero luego leí algo de que las hc o algo así no servían y probé con una de 2gb (Fat).

La memory card real que tengo es de 128 mb (es una blanca que vendían en game de esas blancas compatibles con wii y game cube) y tiene un montón de espacio, sin embargo me acabo de fijar que cuando meto la sd en el gecko la game cube no me lo reconoce como una memory card (me marca como si la ranura B no tuviera nada).

Una cosa que quería aprovechar para preguntarte (ya que puede que el problema este en la memory o en la sd) es, aún teniendo los archivos en la memory card real debería tenerlos tambien en la raiz sd del gecko o algún archivo diferente?

Ah otra cosa que quería comentarte por si es de ayuda es que intenté hacer funcionar el exploit en dolphin(el emulador de pc)pero tampoco tengo manera, al igual que la consola se me queda en el mismo sitio (y me bloquea también el pc pudiendo únicamente reiniciarlo)

Gracias y un saludo, ojala pueda hacerlo ir!
Alexsanc escribió:
wah_wah_69 escribió:
wah_wah_69 escribió:
Parece que lo estás haciendo todo bien, que el juego se cuelgue es síntoma de que el exploit está saltando cuando debe.

Lo único que llama la atención es el error ese al copiar en la wii desde el pendrive fat32, llegaste a probar con otro pendrive o con el mismo formateando con cluster de... ¿32k era lo que prefería la wii? Puede que ese pendrive tenga bloques corruptos o no le caiga bien a la wii que uses para copiarlo todo.

Otra opción puede ser cargar el boot.cgi (sin pasar por dol2gci ) bajándote la última versión de swiss estable (Descomprimes y en la carpeta GCI está el boot.gci):

https://github.com/emukidid/swiss-gc/re ... ss_r451.7z

También he visto que en el exploit de smash bros se puede cargar el boot.dol directamente del sd-gecko: http://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?t=3023 por lo visto es lo que se recomienda para gente con tarjetas de 59 bloques.


Supongo que este exploit también puede hacerlo, pero no estoy 100% seguro, igual es tu memory card de gamecube la que tiene bloques corruptos, si tienes varias prueba con otra.

También asegúrate de estar usando la versión correspondiente del exploit para tu juego, Pokemon Coloseum versión PAL (que supongo que es la que estás usando) tiene el ID GC6P01 según la web: https://www.gametdb.com/Wii/GC6P01 por lo que el archivo gci que debes usar es el gc6p.gci que viene en el zip del pokeload 1.1.1 : https://github.com/FIX94/pokeload-gc/re ... v1.1.1.zip

A las muy malas puedes intentar conseguir alguno de los otros juegos que permitan exploit, pero antes intenta todo esto.


Probaré lo del cluster ya que eso no lo hice, en cuanto a los boot.cgi que vienen en los rar de las nuevas versiones también los probé y lo máximo a lo que llego es a que el juego se quede atascado pero sin lanzar swiss.

En cuanto a la Wii meto los archivos en la misma tarjeta sd que luego meto en el gecko (probé con una de 16 gb hc (Fat 32) que tenía pero luego leí algo de que las hc o algo así no servían y probé con una de 2gb (Fat).

La memory card real que tengo es de 128 mb (es una blanca que vendían en game de esas blancas compatibles con wii y game cube) y tiene un montón de espacio, sin embargo me acabo de fijar que cuando meto la sd en el gecko la game cube no me lo reconoce como una memory card (me marca como si la ranura B no tuviera nada).

Una cosa que quería aprovechar para preguntarte (ya que puede que el problema este en la memory o en la sd) es, aún teniendo los archivos en la memory card real debería tenerlos tambien en la raiz sd del gecko o algún archivo diferente?

Ah otra cosa que quería comentarte por si es de ayuda es que intenté hacer funcionar el exploit en dolphin(el emulador de pc)pero tampoco tengo manera, al igual que la consola se me queda en el mismo sitio (y me bloquea también el pc pudiendo únicamente reiniciarlo)

Gracias y un saludo, ojala pueda hacerlo ir!


Por lo que cuentas yo sospecharía de la memory card no oficial, es normal que la gamecube no te reconozca la sd con el sdgecko como memory card, sólo te la va a reconover el homebrew como por ejemplo... el swiss.

Si te pueden dejar otra memory card que sea oficial deberías hacer pruebas, otra opción tb puede ser formatear tu memory card (en la wii o en gamecube, prueba en ambas, aunque preferimente en la gamecube que es la que está dando problemas).

Según leo por gbatemp, puedes usar un boot.gci de un lanzador de dols que por defecto te busca en el sdgecko el archivo autoexec.dol en la raiz de la sd:

Este es el lanzador de dols, el gci que viene en este zip:
https://github.com/suloku/dolaunch/rele ... rs.0.2.zip
En la carpeta brosexec, el archivo boot.gci

En resumen, te sugiero probar:

Formatear la memory (haciendo copia de las partidas que te interesen antes), formatear la sd con cluster de 32k (guardando todo lo importante que tengas antes), con la wii y el GCMM copias el boot.gci del lanzador de dols y el savefile del exploit de pokemon colosseum (el archivo gc6p.gci del pokeload 1.1.1), luego en la sd recién formateada en su raiz copias el swiss.dol del swiss de este archivo (https://github.com/emukidid/swiss-gc/re ... ss_r451.7z ) renombrado a autoexec.dol que es lo que busca el lanzador de dols que has copiado en la memory, el swiss en formato dol viene dentro del archivo en: /swiss_r451/DOL/swiss_r451.dol, también puedes probar el comprimido (swiss_r451-compressed.dol) que igual tarda menos en cargar.

Este es el hilo donde he leido esto del lanzador de dols, debe haber más información que en gcforever, pero no me lo he leido todo:
https://gbatemp.net/threads/new-gamecub ... 900/page-5

Haciendo esto si tu memory card tiene algún bloque "chungo" o algún otro problema tiene menos posibilidades de que afecte, ve probando a ver que tal.

También al usar el lanzador de dols puedes probar a usar otro dol como autoexec.dol y saber si es problema del swiss, probando versiones anteriores de swiss o cualquier otro homebrew de gc.
ERES UN FENÓMENO. POR FIN CONSEGUÍ HACERLO FUNCIONAR!!!
Ha sido utilizar tu método del autoexec y a la primera ha funcionado, muchísimas gracias por todo, me estaba volviendo ya loco el tema.
Pd: Siempre que quiera cargar una iso debo utilizar el exploit? o hay alguna manera de instalar algun cfw o algo para cargar el iso de primeras.

Esto lo dejo escrito por si a alguien le es de ayuda:
Una de las diferencias que he apreciado respecto es que en los anteriores pokeload me hacía fabricarme los saves (el save era uno normal y había que pasarlo por un archivo para que el juego se pudiera quedar clavado).
Alexsanc escribió:ERES UN FENÓMENO. POR FIN CONSEGUÍ HACERLO FUNCIONAR!!!
Ha sido utilizar tu método del autoexec y a la primera ha funcionado, muchísimas gracias por todo, me estaba volviendo ya loco el tema.
Pd: Siempre que quiera cargar una iso debo utilizar el exploit? o hay alguna manera de instalar algun cfw o algo para cargar el iso de primeras.

Esto lo dejo escrito por si a alguien le es de ayuda:
Una de las diferencias que he apreciado respecto es que en los anteriores pokeload me hacía fabricarme los saves (el save era uno normal y había que pasarlo por un archivo para que el juego se pudiera quedar clavado).


Me alegra saber que por fin lo consiguieras, desgraciadamente tendrás que repetir los pasos para que se lance el exploit cada vez que quieras ejecutar el swiss para cargar isos, igual alguno de los otros juegos tardan menos en lanzarlo, el de wind waker según leo sólo consiste en pulsar start en la pantalla de inicio, aunque igual te cuesta encontrar un wind waker hoy en día y por lo que pidan por él te podrías pillar una wii retrocompatible...
wah_wah_69 escribió:
Alexsanc escribió:ERES UN FENÓMENO. POR FIN CONSEGUÍ HACERLO FUNCIONAR!!!
Ha sido utilizar tu método del autoexec y a la primera ha funcionado, muchísimas gracias por todo, me estaba volviendo ya loco el tema.
Pd: Siempre que quiera cargar una iso debo utilizar el exploit? o hay alguna manera de instalar algun cfw o algo para cargar el iso de primeras.

Esto lo dejo escrito por si a alguien le es de ayuda:
Una de las diferencias que he apreciado respecto es que en los anteriores pokeload me hacía fabricarme los saves (el save era uno normal y había que pasarlo por un archivo para que el juego se pudiera quedar clavado).


Me alegra saber que por fin lo consiguieras, desgraciadamente tendrás que repetir los pasos para que se lance el exploit cada vez que quieras ejecutar el swiss para cargar isos, igual alguno de los otros juegos tardan menos en lanzarlo, el de wind waker según leo sólo consiste en pulsar start en la pantalla de inicio, aunque igual te cuesta encontrar un wind waker hoy en día y por lo que pidan por él te podrías pillar una wii retrocompatible...


Lo dicho gracias por todo, pero viendo que el mejor método es con el wind waker, prefiero seguir tirando de mi colosseum, porque si te digo la verdad la consola me la compraron hace siglos (cuando ya estaba muerta praticamente) y solo tengo dos juegos y a temporadas siempre me ha dado por ir mirando como podía arreglar el tema para no dejarme la pasta en juegos seminuevos (he visto que los buenos son realmente caros), así que lo dicho mil gracias por fin le podré dar buena utilidad y solo necesito hacerme con algún mando para hecharle horas :) :) [beer]
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