problemas al jugar a ad-hoc

bueno tengo un prblema bastante grande, el caso es ke me puse por primera vez desde ke hize el downgrade a jugar en modo ad-hoc con un amigo y no me encuentra jugadores, probe en el shin budokai y en el pro 6, para ser mas exacto yo jugaba desde la memory stick con un back-up ripeado (no se si tendra ke ver) y el con el umd orginal puede ser esto?

yo tengo 3.03-oc y el un firmware oficial el 2.81

un saludo
si es eso, para jugar en ad-hoc tienes que jugar o con dos backup's o con dos UMD, no puedes mezclar un UMD con un backup.

Salu2
tyulio escribió:si es eso, para jugar en ad-hoc tienes que jugar o con dos backup's o con dos UMD, no puedes mezclar un UMD con un backup.

Salu2

A no ser que el Backup sea full ;) que fijo que no es el caso...
Liriko está baneado por "Troll"
tyulio escribió:si es eso, para jugar en ad-hoc tienes que jugar o con dos backup's o con dos UMD, no puedes mezclar un UMD con un backup.

Salu2

eso no es cierto, yo he jugado con 1 backup del pes5 y 1 kolega con el original y si que nos iba bien, lo unico que tienes que fijarte es que los 2 tengan la misma velocidad de la CPU ( 222, 266 o 333 ) , si la poneis distinto no rula XD

ahh, y mirad si ambos teneis canal 1 en las opciones del ad hoc :)

1 saludo
gracias por contestar

Liriko e mirado la velocidad de la cpu y la tengo 222 en una psp sin dowgradear la velocidad con la ke vendra sera 333 no? con el back up ke jugaste era un rip o la full? y por cierto si las back up con las ke juegas son rips diferentes rulan o no? eske si pa jugar jugar a dobles tienes ke encontrar justamente la misma iso ke la tuya lo veo bastante chungo encontrar a alguien

un saludo
empecinado escribió:gracias por contestar

Liriko e mirado la velocidad de la cpu y la tengo 222 en una psp sin dowgradear la velocidad con la ke vendra sera 333 no? con el back up ke jugaste era un rip o la full? y por cierto si las back up con las ke juegas son rips diferentes rulan o no? eske si pa jugar jugar a dobles tienes ke encontrar justamente la misma iso ke la tuya lo veo bastante chungo encontrar a alguien

un saludo

depende de que diferencias tengan los rips. Con un colega que tenía el GTA LCS USA me hice una copia del suyo para poder jugar multiplayer y le ripeé la musica. Total que para poder coordinaros para jugar online tenia que usar el botón para las capturas para coincidir en el ad hoc y poder jugar ambos...
5 respuestas