problemas al jugar al Colin McRae Rally 2

Me he comprado el Colin McRae Rally 2, con la revista "Computer hoy juegos" el test que viene en el cd para ver si funcionara en el pc me daba el color verde "que funcionara bien" y me lo he instalado.
Cuando le doi para jugar me sale un mensaje que dice "setting configuration to defaults", y luego el juego se sale. que púede ser y como puedo llegar a jugar.
¿Que DirectX tienes instaladas? Quizás el problema pueda venir por ahi. Tampoco estaría demás que nos pusieses la configuración de tu equipo.
faculti escribió:Me he comprado el Colin McRae Rally 2, con la revista "Computer hoy juegos" el test que viene en el cd para ver si funcionara en el pc me daba el color verde "que funcionara bien" y me lo he instalado.
Cuando le doi para jugar me sale un mensaje que dice "setting configuration to defaults", y luego el juego se sale. que púede ser y como puedo llegar a jugar.

Era problema del windows XP, no estoy seguro d q se pudiese solucionar, mira aver si con alguna actualización.
pos mi ordenador es:
un pentium IV 1.5GHz.
Memoria RAM: 256MB
Tarjeta grafica ATI RADEON 7000
El S.O.: Windows 98 SE
Y Tengo instalado el DirectX v8.1
Os agradeceria mucho, que me digais como puedo hacer para jugar a ese juego.
faculti escribió:pos mi ordenador es:
un pentium IV 1.5GHz.
Memoria RAM: 256MB
Tarjeta grafica ATI RADEON 7000
El S.O.: Windows 98 SE
Y Tengo instalado el DirectX v8.1
Os agradeceria mucho, que me digais como puedo hacer para jugar a ese juego.

ostia pues me colao XD, usa la buskeda avaznada xq eso ha salido en eol.
pos he encontrado, el enlace que decias, xo lo que le pasaba al xabal era diferente de lo que me pasa a mi. A el no le andaba el setup y no podia ni instarlar el juego. y a otra persona le sucedia x el parche que tenia que meterle a una copia del juego.
Xo a mi si me deja instalarlo, el juego es original y no me deja jugar, xq se me sale.
Prueba a bajarte unos drivers nuevos de la gráfica por si fuera de eso. Si ves que aun asi no te deja, prueba a realizar una instalación completa y a bajarte un parche no-cd por si acaso así lograses algo.
pos no he consegido nada.
despues de actualizar los drivers y como no me funcionaba, he probado instalando el juego entero y ademas metiendole un crack.
me sigue apareciendo lo ventana de antes y me sige sin dejar jugar al colin mcrae rally 2.0

Ademas he encontrao en la pagina de ATI un articulo, sobre el Colin McRae Rally 2;

http://www.ati.com/support/infobase/3988.html

y se parece que a lo mejor no me admite la tarjeta grafica el juego, aunque no he entendido muxo el articulo.
7 respuestas