Problemas al jugar en pantalla completa. Ayuda

Hola chavales.

Resulta que solo puedo jugar en modo "ventana" ya que si lo pongo en pantalla completa no para de parpadear lo cual es injugable.

¿Alguna solución? son los gráficos de integrados de Intel, es de un 1GB para juegos como el LOL y el OW en bajo, medio va bien (en modo ventana) me gustaría jugarlo en pantalla completa.

A ver si me podéis ayudar, gracias.
Hola buenas, puede tener relación con la frecuencia de refresco (V-sync/sincronización vertical), ¿has probado a ajustarla en el menú de opciones?, en LOL es un problema recurrente, he visto algo de info, quizás te sirva al menos para salir del paso. Cualquier otro dato sobre tu equipo o sobre como tienes configurado el juego será útil.

https://www.youtube.com/watch?v=07LX1SkvYiA

https://www.youtube.com/watch?v=OhK_yJf6l9E

**Desde la actualización del cliente al nuevo cliente beta he observado como yo y otros usuarios tenemos este tipo de error.

Ocurre durante la pantalla de carga y durante el juego. Es muy molesto.

La solución rápida que he encontrado por ahora es configurar el juego o bien en modo ventana o en modo "sin bordes" lo cual limita bastante el rendimiento con la consiguiente disminución de FPS. Aunque puede hacer el apaño en algunas partidas.

Creo que el problema es debido principalmente al nuevo cliente porque nunca me había ocurrido.
**

Saludos
No se si te servirá, porque hablo ya de hace tiempo, yo tuve un portatil con una intel integrada, y me pasaba algo parecido, ahora no recuerdo bien donde estaba la opción, pero la solución era descargar los drivers de intel de la pagina oficial y luego entral en el panel de control de intel y configurar algo en la configuración 3d.
Hola, gracias a los dos, al final, tocando y tal, tenia que activar la sincronizan vertical y alaaa se me quito el parpadeo,vaya dolor de cabeza macho, eso si en el LOL en pantalla sin bordes porque no ahí opción de activar sincronizan vertical, pero en el OW por ejemplo si me dejo y perfec!
3 respuestas