Bueno, pues aunque veo que no soy el único en tener algunos problemas con determinados juegos en Vista X64, quiero comentaros los míos ya que no he encontrado solución para ellos de momento.
Decir que mi versión de Windows Vista es la de 64 bits y que tengo todas las actualizaciones de Windows hasta la fecha, asi como los últimos drivers de mi ATI HD2900XT.
El pc es un Intel i7 con 12GB de ram.
Lo que me pasa con determinados juegos es algo curioso, por ejemplo:
1 - Bioshock: Instalo el juego, luego instalo las actualizaciones del juego hasta la fecha y cuando intento iniciarlo se queda la pantalla en negro y no tira ni para adelante ni para atrás.
2 - Crysis: Instalo el juego y todos los parches hasta la fecha. El juego arranca pero tarda un montón en entrar a la presentación esta de las marcas que patrocinan el juego (nvidia y compañia), luego una vez en la pantalla de inicio cargo el juego y tarda otro montón de tiempo en pasar a las escenas cinemáticas... Después de esto comienza el juego en si y todo va muy fluido teniendo todas las opciones a tope, el problema viene solo cuando presiono la tecla tabulador para ver el mapa, TARDA UNA ETERNIDAD, es como si solo se trabara el juego cada vez que presiono la tecla para ver el mapa, mientras estás in-game no hay tirones ni nada por el estilo. Es algo curioso que solo se trabe el juego cuando se selecciona la opción de ver el mapa, y no jugando que es cuando mas rendimiento se pide al pc y que tarde tanto en entrar al juego también es muy curioso.
Por contra por ejemplo, juegos como COD4 o Elder Scrolls: Oblivion me funcionan a las mil maravillas con todas las opciones gráficas a tope.
Mirando diversos foros en internet, veo que hay problemas de compatibilidad en sistemas X64 con juegos que utilizan el DX10. Pero no encuentro la soluciona dichos problemas ni tampoco se si son los mismos que tengo yo.
A ver si alguien puede echarme una mano para resolver esto o me da alguna pista de como solucionar el problema.
Gracias de antemano.