El tema es que he actualizado esa PSP a 3.10 OE A2 y ahora parece que ya no lo hace... las dejé testeando con el Budokay encima de la mesa mientras cenaba... y después de 20 minutos no dió ni un fallo... ni tampoco con ninguna copia de seguridad... el tema es que podría a ver sido de firmware?... creo que si... y es posible que haya sido por haberla actualizado con una memoria Sandisk de 4 gigas falsa? pues la verdad es que no lo se--- porque la actualización a 3.10 OEA2 la hice con mi memory Sony de 2 gigas (también falsa), pero esta última iba mucho más rápida que la otra... y mi conclusión es... es posible que la velocidad de la tarjeta haya influido en la instalación de algún driver de la Wifi e hiciera que no se hubiera instalado bien?
ejejeejej... son preguntas que dejo al aire... por si a alguien le ocurre... pues que al menos sepa que "parece ser" la actualización arregló el problema...
EDITO: Volvía a suceder lo del Wifi... y he descubierto que es el botón de activación del Wifi que lleva la PSP (el botoncito de color gris situado al lado de la Stick) el tema es que cuando le das un golpecito flojo se desconecta el Wifi!!! Y ES ESE EL PROBLEMA!!
....
Sabéis como he solucionado el problema¿? pues la PSP es nueva y creo que es la primera vez que se usaba el Wifi... he empezado a darle caña al botón arriba y abajo así todo el rato y de forma brusca pero sin forzarlo... y creo que se ha solucionado el problema... ya que creo que lo que ocurría es que al ser nuevo... no hacía buen contacto el botoncito... que me imagino que será una puerta como si fuera un interruptor de una bombilla que enciendo y apaga... y a lo mejor el puente que lo unía no hacía buen contacto y a la mínima de movimiento en la PSP era como si lo desconectaras... enfin... creo que me he explicado... lo dejo por si a alguien le pasa... esta es posible solución... ya os contaré con más testeos con otros Backups
Saludos!
Saludos