Problemas al jugar online, Ayuda!!!

Lo primero es que no sé si va en esta sección ,si no es así pido disculpas.
Lo segundo es que cuando juego online en la pantalla sale como una línea que tiembla,empieza desde abajo de la pantalla y va subiendo hasta arriba un especie de onda,sabéis a qué se puede deber o alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Te refieres a algo parecido a lo que aparece en alguna de éstas imágenes?

Imagen

Imagen
Mas a la segunda ,aunque la linea es mas ancha y empieza desde abajo del monitor y va subiendo
@SaMyoB Eso es Tearing majete, tienes que habilitar la sincronía vertical (VSYNC), o en el panel de tu grafica (que tampoco has dicho que grafica tienes) o dentro del juego. Esto ocurre cuando tus FPS (frames por segundo) superan los Herzios a lo que funciona tu monitor/TV, o sea, que si tu monitor/TV te está funcionando a 60Hz por ejemplo y el juego que pongas sube de esa cifra... te comerás un bonito Tearing.
Disculpa es que tengo el pc hace una año y vengo de consolas ,en el pc soy bastante burro por decirlo suave,el vsync lo tengo activado,tengo una 1070, el monitor es un 2k 144hz con gsync dell,gracias por decirme lo que es pues soy bastante suro con el pc.
el juego que mas me pasa es el nba 2k19 que en el juego esta limitado a 60 hz pero el monitor no esta limitado osea que no debería irme mal,Debería subir los hz del juego?aunque si lo hago el propio juego me dice que me ira mejor si lo dejo en 60hz.Gracias por vuestra ayuda.
En el panel nvidia activa gsync y vsync (sincronía vertical), en los juegos siempre vsync OFF.

El compi tenia razón, solo que com gsync la cosa cambia jej.

Así ya debería irte bien. Si no es así, limita los FPS a 140-141 preferiblemente em el juego si se pudiera, o bajate riva tunner y lo haces desde allí.

También asegúrate que tu monitor está puesto a 144hz y no al estandar 60 (ajustes de pantalla, propiedades del adaptador)

El nba, desconozco, pero si es como fifa 15 que es al último que jugué, no dejaba mas allá de 60fps, no deberías tener problema manteniendo tu monitor a 144 con gsync activado
Gracias lo probare está noche, gracias por los aportes y la paciencia.
EDIT:Gracias a todos, ya esta solucionado. Borrar el hilo si queréis.
SaMyoB escribió:Borrar el hilo si queréis.

Nooo!!!! La gracia es que quede hasta los restos por si le sirve a otro usuario en el futuro.

Saludos.
7 respuestas