Buenas, soy nuevo aquí
Este post era para ver si podían echarme una mano, mi problema es que cuando juego en mi pc, varios juegos presentan errores como por ejemplo, congelaciones, algunos se cierran solos sin mensaje de error, e incluso a veces pantallazos azules. Incluso alguna vez sin si quiera estar jugando ha salido un pantallazo azul pero eso es poco frecuente.
Mi PC es NVIDIA GeForce GTX 770 2GB, AMD FX-8320, Fuente Nox Urano 750w PFC, ram gskill 4x4 8gb. El PC fue llevado con anterioridad a pccomponentes para que lo revisraran y según ellos el origen del problema era la placa base, la cual cambiaron, y los problemas seguían igual... Se me acabo la garantía por lo que ahi quedo la cosa.
Visto lo visto decidí comprar otra fuente ya que esa parecía ser basura, y compré la EVGA Supernova 550 G2, 80+ gold y en una buena sesión de juego he podido comprobar que no se me ha cerrado ningun juego inesperadamente ni se ha congelado, pero el caso es que tras un largo rato me ha acabado apareciendo un pantallazo azul de KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE. Entonces aquí ya no entiendo donde puede estar el problema ya que los demás componentes parecen estar bien.
Pc formateado, diagnostico de memoria, chkdsk etc... No sé que hacer ya...
Gracias de antemano, saludos.