Problemas al leer copias de seguridad PS2

Resulta que hace pocas fechas le puse el "chip" a la ps2. Según me explicó la persona que lo instaló, para poner tanto juegos originales de ps 2 como para jugar a las copias de seguridad de estos, sólo tenía que introducirlos en la bandeja del disco. Para los juegos de ps1 y copias de seguridad de estos, debería pulsar el botón "rojo" hasta que se encendiera el botón "azul" de eject. Una vez explicado esto, introduzco una copia de seguridad de juegos tanto de ps1 como ps2, y los leyó sin ningún problema. Posteriormente me pongo a jugar con un juego original. Una vez que termíno, introduzco una copia de seguridad de un juego de ps2, con el que había jugado anteriormente, y cual es mi sorpresa cuando la videoconsola me dice que introduzca un disco con formato ps1 o ps2. Después de un rato, y de intentar varias combinaciones con los botones de la ps2, consigo que vuelva a leer el disco. Para descartar errores, me hago con otra copia de seguridad de otro juego, y nada más ponerlo me sale el mismo mensaje descrito anteriormente. Después de insistir durante un rato, conseguí que leyera el juego. Los procedimientos que utilicé para que me leyera los discos fueron:
Para el 1º disco, en una de tantas veces que le dí a los botones, extraje la bandeja con el disco dentro, la volví a introducir, y a jugar.
Para el 2º disco, con la videoconsola apagada en el botón "rojo", pulsé el botón de la bandeja del disco, y a continuación volví a introducirla con el disco dentro, y a jugar.
Alguien sabría decirme a que se puede deber esto?, muchas gracias y Salu2.
Sin saber el chip ke t puso es dificil saber los metodos de carga,de todas maneras,t has fijado si la bola del navegador se mueve o esta fija.si esta fija signidica ke el chip esta bien conectado.

Fijate a ver.

Sal2
a qué bola del navegador te refieres?
no perdona lo del navegador si esta fijo es pork se te a gastado la pila k lleva dentro la play k es para la ora y todo eso NO para el xip

salu2
3 respuestas