Problemas al leer DVD's

Buenas tardes, tengo un problema con las peliculas en DVD originales. Tengo tanto las librerias DVDx que vienen con el hackmii 0.5, el Mplayer CE 0,75 y el Mplayer DVDlib y con ninguno de los dos puedo ver una pelicula, el lector no creo que sea porque todos los juegos originales que tengo funcionan al 100% y no dan errores de lectura, al arrancar el programa y darle que lea el DVD da un par de vueltas y se para. ¿Alguien sabe acerca del tema? Cabe de decir que aun estoy en la version 3.2E y el DVD funciona en otros lectores sin problemas

Gracias!
JDenbrough escribió:Buenas tardes, tengo un problema con las peliculas en DVD originales. Tengo tanto las librerias DVDx que vienen con el hackmii 0.5, el Mplayer CE 0,75 y el Mplayer DVDlib y con ninguno de los dos puedo ver una pelicula, el lector no creo que sea porque todos los juegos originales que tengo funcionan al 100% y no dan errores de lectura, al arrancar el programa y darle que lea el DVD da un par de vueltas y se para. ¿Alguien sabe acerca del tema? Cabe de decir que aun estoy en la version 3.2E y el DVD funciona en otros lectores sin problemas

Gracias!

Instala el IOS202 que viene con Mplayer CE.
JDenbrough escribió:Buenas tardes, tengo un problema con las peliculas en DVD originales. Tengo tanto las librerias DVDx que vienen con el hackmii 0.5, el Mplayer CE 0,75 y el Mplayer DVDlib y con ninguno de los dos puedo ver una pelicula, el lector no creo que sea porque todos los juegos originales que tengo funcionan al 100% y no dan errores de lectura, al arrancar el programa y darle que lea el DVD da un par de vueltas y se para. ¿Alguien sabe acerca del tema? Cabe de decir que aun estoy en la version 3.2E y el DVD funciona en otros lectores sin problemas

Gracias!

Normalmente es porque tienes un chip instalado que no es compatible con homebrew. Algunos los puedes deshabilitar pulsando reset al arrancar la wii.
Si no tienes chip prueba a hacer lo que dice comepiedras
Pues en principio tengo instalados los cios 222 y 223 para el usb loader gx. Si que tengo un chip el wiikey v2 pero al principio cuando instale el HBC y solo habían llegado al cIOS 10 de waninkoko me funcionaba correctamente. Pude ver un par de peliculas en DVD, cabe decir que todas mis peliculas de DVD son originales. De todos modos buscare el cIOS 202 a ver que tal.

P.D. Puedo instalar el cios 202 encima del 222, 223 y cios 14???

UOPS : SOLUCIONADO!!

Gracias compiedras, hice lo que dijiste, bajé el Cios de hermes de la web del mplayerCE y lo instale sobre el IOS60, ahora carga los DVD's a la primera :D

Muchas gracias!!!!
3 respuestas