Problemas al leer los backups

Buenas a todos.

Llevo casi 2 meses con el wiikey instalado, hasta hora ningun problema pero esta ultima semana, al meter los backups no los lee a la primera ni a la 2º tengo que estar apagando y enciendiendo la wii, hasta que los lee. Creo que no soy el unico al que le pasa, alguien ha detectado el problema. Con la nueva actualizacion se arreglara el problema?? me refiero a una actualizacion, no lo que hay para bajar en la pagina oficial del chip, eso no es una actualizacion es un menu de configuracion. un saludo
yo lo e solucionado poniendola en vertical...(la tenia en horizontal)
Yo sigo igual, he puesto la wii como la tienes tu pero nada, me sigue dando problemas. Sera por mis dvds? aunque antes me funcionaban perfectamente, uso verbatim -r . No se que hacer...
si no gravas a 4x o menos, prueba hacerlo
he grabado a 2 y a 4 x y nada...
empiezo a pensar que los de nintendo me han jodido el chip con alguna actualizacion. siempre tengo la wii conectada a inet
Es posible que sea tu grabadora dvd, prueba en otra [beer]
Ojala sea eso, pero si hace 1 semana la wii me iba genial. No tenia problema empezo esta semana...

Voy a probar con la grabadora de mi hermano...
aunque no es logico que antes funcionaba y ahora no...
·Déjala apagadita(led en rojo) y que se enfríe y luego prueba ;)
A mi me funcionó así.
ni grabando el backup con la grabadora de mi hermano....
dvds verbatim a 2x y 4x con 2 grabadoras distintas, hace una semana me iba perfectamente y hoy solo me lee juegos originales.

Empiezo a creer que es por alguna actualizacion de nintendo, el chip aparantemente esta bien, tal y como lo deje cuando lo solde...
Lo mas seguro que se haya soltado algun punto, yo la volveria a abrir y lo comprobaria. [ginyo]
Por alguna actualizacion es totalmente imposible ya que la ultima es la 2.2E y no da ningun tipo de problemas.

Salu2!
invertid en una grabadora y dvds buenos [oki]
10 respuestas