Problemas al leer Swap Magic?

Hola, un amigo compro ayer el swap magic y le cuesta muchisimo que su consola lo coja, sobre todo el dvd, el cd lo coge mejor, pero no sabemos cuando hay que cambiar el cd.

A vosotros os cuesta tanto? llamo a la tienda para que me los cambien? los cds y dvds originales los coge de maravilla.

Sino, que puedo hacer?

Gracias ;)

PD.: creo que es una v3, no estoy seguro, luego lo mirare.
sr_pops escribió:Hola, un amigo compro ayer el swap magic y le cuesta muchisimo que su consola lo coja, sobre todo el dvd, el cd lo coge mejor, pero no sabemos cuando hay que cambiar el cd.

A vosotros os cuesta tanto? llamo a la tienda para que me los cambien? los cds y dvds originales los coge de maravilla.

Sino, que puedo hacer?

Gracias ;)

PD.: creo que es una v3, no estoy seguro, luego lo mirare.

Lo normal es qe le cueste coger el CD, el DVD nunca suelen dar problemas.
Asi a todo la mejor forma que te lo cargue para mi es:
Enciendes la consola.
Abres la bandeja.
Introduces el Swap y cierras la bandeja.
Y le das a reset y dejas que empieze con un reset y el Swap metido ya dentro, prueba asi no lo hagas con el navegador.

Lo de cargar las copias de seguridad es muy facil:
Swap Magic DVD:
lo metes te pone aparece el logotipo de Play2 y esperas a que te ponga Insert Disc, ahi es donde haces el Cogswap con la Slim(tarjeta)y metes la copia de seguridad en DVD.
Swap Magic CD:
lo metes te aparece el logotip de play2, luego un logotipo de SwapMagic CD 3(supongo que te refieres a ese) y luego te aparece otra pantalla que te pone load program al principio, pues ahi es donde haces el Cogwsap con la slim(tarjeta)y metes la copia de seguridad en CD.

PD:Si en vez de tener slim tienes la carcasa, pues levantas la tapa y haces el cambio. Si ves que el SwapMagic DVD te sigue dando problemas yo de ti llamaba a donde lo compraste y lo cambiaba , porque ese nunca suele dar problemas,ademas que es compatible con v3,v4,v5,v6,v7,v8,v9,v10(SwapMagic DVD 2.0)
Espero haberte ayudado.Saludos.
Hola kabba, gracias por los consejos. Lo del cd ya me lo dejas claro, luego lo probaremos, sobre el del dvd, hacer el swap sabemos, porque lo conseguimos hacer dos veces con dos juegos, el problema es para cargar el dvd, lo probamos por lo menos 20 veces y solo lo cogio un par de veces [triston]

Luego probare a cargarlo como dices a ver, y sino llamare, la ps2 lleva un par de meses apagada, no creo que tenga na que ver, porque los juegos originales los coge muy bien, o puede que sea por eso?
sr_pops escribió:Hola kabba, gracias por los consejos. Lo del cd ya me lo dejas claro, luego lo probaremos, sobre el del dvd, hacer el swap sabemos, porque lo conseguimos hacer dos veces con dos juegos, el problema es para cargar el dvd, lo probamos por lo menos 20 veces y solo lo cogio un par de veces [triston]

Luego probare a cargarlo como dices a ver, y sino llamare, la ps2 lleva un par de meses apagada, no creo que tenga na que ver, porque los juegos originales los coge muy bien, o puede que sea por eso?

Hombre las plays son muy caprichosas, xDDD, pero weno igual no te lo pilla 2 veces si lleves mucho tiempo sin acerlo pero 20 veces ya me parece una burrada.
Yo de ti lo cambiaba, o sino tb lo que puedes hacer es llevarlo a casa de un colega y probarlo en su cosola, aver si le va a él asi ya sabes si es fallo del disco.
No hace falta que ni le toque al frontal, simplemente cargarlo.
Yo antes de la v10(silver) tuve una v7 y una v4 y me cargaba perfectamente el SwapMagic DVD 2.0, y es el mismo para las tres consolas que llevo.(Y ninguna de ellas partio, todas las vendi).
1saludo.
Vale, pues luego pruebo y ya te cuento, muchas gracias por to ;)

PD.: pues ya lo he probado y hoy parecia que iba mu bien, jejeje, bueno, de 7 o 8 veces ha arrancado 6 por lo menos y he ido probando distintos juegos. Nose, ayer no tendria gnas de currar la ps2 :p jejeje

A ver como se sigue portando.

Asias por todo ;)
la mia le cuesta trabajo pillar el Swap Magic CD mi metodo es poner la consola en Vertical solo cuando este con el SM despues la pones ne Horizontal cuando el juego este cargado [barret]
sr_pops escribió:Vale, pues luego pruebo y ya te cuento, muchas gracias por to ;)

PD.: pues ya lo he probado y hoy parecia que iba mu bien, jejeje, bueno, de 7 o 8 veces ha arrancado 6 por lo menos y he ido probando distintos juegos. Nose, ayer no tendria gnas de currar la ps2 :p jejeje

A ver como se sigue portando.

Asias por todo ;)

Nada hombre para eso estamos, yo de ti si ves que te sigue dando problemas , vete cambiarlo antes de que pase mucho tiempo , que igual luego no te lo cambien.
Y prueba a cargarlo reseteando la consola ya veras como te carga mejor.
ratataaaa
Vale kabba, a ver como se comporta mañana, y asi haremos, muchas gracias ;)
7 respuestas