sr_pops escribió:Hola, un amigo compro ayer el swap magic y le cuesta muchisimo que su consola lo coja, sobre todo el dvd, el cd lo coge mejor, pero no sabemos cuando hay que cambiar el cd.
A vosotros os cuesta tanto? llamo a la tienda para que me los cambien? los cds y dvds originales los coge de maravilla.
Sino, que puedo hacer?
Gracias
PD.: creo que es una v3, no estoy seguro, luego lo mirare.
Lo normal es qe le cueste coger el CD, el DVD nunca suelen dar problemas.
Asi a todo la mejor forma que te lo cargue para mi es:
Enciendes la consola.
Abres la bandeja.
Introduces el Swap y cierras la bandeja.
Y le das a reset y dejas que empieze con un reset y el Swap metido ya dentro, prueba asi no lo hagas con el navegador.
Lo de cargar las copias de seguridad es muy facil:
Swap Magic DVD:
lo metes te pone aparece el logotipo de Play2 y esperas a que te ponga Insert Disc, ahi es donde haces el Cogswap con la Slim(tarjeta)y metes la copia de seguridad en DVD.
Swap Magic CD:
lo metes te aparece el logotip de play2, luego un logotipo de SwapMagic CD 3(supongo que te refieres a ese) y luego te aparece otra pantalla que te pone load program al principio, pues ahi es donde haces el Cogwsap con la slim(tarjeta)y metes la copia de seguridad en CD.
PD:Si en vez de tener slim tienes la carcasa, pues levantas la tapa y haces el cambio. Si ves que el SwapMagic DVD te sigue dando problemas yo de ti llamaba a donde lo compraste y lo cambiaba , porque ese nunca suele dar problemas,ademas que es compatible con v3,v4,v5,v6,v7,v8,v9,v10(SwapMagic DVD 2.0)
Espero haberte ayudado.Saludos.