Problemas al meter juegos desde el pc ayuda plis!

Ola ten el hd advance 2.1 y disco duro maxtor de 160g mi problema eske tengo win98 y los pasos cn el winHIIP la version es la 1.6.5 la unica k me anda bien asta ahi bien

Mi problema es k cuando tengo instaladas 10 backups mas o memos me dice k no me keda espacio libre

el programa solo me deja instalar 30 gigas y e probao todos los programas todos me fallan en un kernell o algo asin no son compatibles cn win98 k ago x favor aver si alguien me ayuda
1ª opcion:Vete a las opciones del winhiip y marca la casilla 48bit hdloader.

2ª opcion (seguro que es esta):Puede ser que tengas el jumper del hd puesto en limitar hd a 30gb, tendras que cambiarlo a master para tener toda la capacidad real.
gracias por la ayuda pero no me a servido sige fallando no me deja arrancar pc
no me sale joe k coraje
seguro que no es el jumper?
Mira tengo el disco duro del pc en master y pongo el hd de ps2 en esclavo y no me anda, no arranca el pc. ahora si pongo el jumper del hd de ps2 en cap limit a hi si anda pero solo 30 gigas de capacidad y ya no se k acer e cambiao el jumper catorcemil veces de sitio y nada ave si alguine me puede ayuda
y gracias x la ayuda
¿Podrías dar más datos sobre tu pc?, resulta que en pc's antiguos hay discos duros que no son aceptados y tendrás que actualizar la Bios de la placa.
Antiguo no casi una reliquia coño me da asta verguenza decirlo con lo pepinos k ahi oi en dia
pentiun 2 400mgh
128mb de ram
placa pemtium bx
lo k se suelo decir una porkeria pero es el k tengo jejej
Macho, creo que va ha ser la placa que no lo acepta y tendrás que actualizar la bios para discos de gran capacidad.

El disco duro que tienes de master en tu pc es menor de 30G,¿verdad?, porque si es así da por seguro que es la placa.
si es de 15 gigas como podria acer eso lo de actualizar la bios
Coge el nombre exacto del modelo de la placa, para eso puedes usar diversos programas para ver el hardware de tu pc, ve a la página de la compañía busca tu modelo y busca descargar updates de Bios y que la actualización te de soporte para discos de gran capacidad.

Esto es a grandes rasgos, pero si introduces en un buscador como actualizar la bios seguro que puedes encontrar un buen tutorial.

Ánimo y suerte ;-)
ombre si logras encontrar una bios que sea compatible con la de tu placa (me refiero a actualizacion) puede q logres q t reconozca los 160 gb.

Aun mas facil... gastate 400€ y te compras un ordenador x partes joder que es como ice yo (pa saber como es el mio mira mi firma)
Una solucion mas sencilla (aunque un poco mas cara) es utilizar una caja USB (cuesta unos 25-30 Euros). Yo tenia el mismo problema que tu. Tengo un PII a 300 (una reliquia) y solo me reconoce discos de hasta 32 GB, pero con la caja no hay problema. Por cierto seguro que con tu aparato puedes utilizar W2000 (para mi mucho mejor que el 98) y te sera mucho mas compatible con los programas actuales.
ok pero cn k programa pasaria con la caja externa y ati te va bieen
ok ya la buscare
A mi me va perfecto. Utilizo en HDL dump porque empece con el y al parecer el winhip no se lleva muy bien cuando has utilizado otro porgrama y tengo mas de 10 juegos (entre ellos el GT4), y no es plan de pasarlos de nuevo.

Pero el winhip también te funcionará.

El unico inconveniente que tengo es que mi USB (del PC) no es 2.0 y me va un poco lento, pero con paciencia no pasa nada. Tambien puedes hacerlo utilizando la red para pasar los juegos (supongo que tengas tarjeta de red). En la firma de "SULOKU" hay un tutorial muy bueno al respecto, puedes encontrarlo en cualquier hilo de este foro.
13 respuestas